Caso 99774   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Namaste Vapes Mexico24/02/15

Namaste Vapes Mexico Son unos rateros

Namaste Vapes Mexico
Compré un vaporizador en la página www.namastevapesmexico.com, Namaste Vapes Mexico
Prometen envío gratis si uno compra más de cierta cantidad, cumplí con esa cantidad y aún así cobraron envío. Además la compra fue hecha el 29 de Enero del 2015 y hasta la fecha no he recibido nada. No contestan el teléfono, y después de más de 5 correos enviados, solamente contestaron si tenía alguna dirección en Estados Unidos, siendo que su página dice que Namaste Vapes está localizada en México.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2078
195908

Alpha12  14
Bueno creo que aqui lo que te queda hacer es tratar de contactar a la empresa prinicpal en Estados Unidos y explicarles tu problema porque al parecer sus socios en Mexico o no existen, o de plano ya tomaron el papel de estafadores.
franciscortes  15
hola anonimo1981, el motivo de este comentario es para preguntarte si te llego tu vaporizador pues yo me veo envuelto en la misma problematica de que no me contestan el telefono pero no va muchos dias que hice mi peido con la misma empresa namastevapesmexico, les he escrito un par de correos y no me han contestado entonces decidi buscar en unternet acerca de la empresa y me encontre con esto.
espero me puedas comentas si solucionaste tu problema y como lo hiciste saludos y muchas gracias.
elrino  15
Franciscocortes, hace cuanto relizaste tu pedido??, recibiste el correo de la orden seguido por el correo con el numero de giía??, por que yo realize un pedido grande el día de ahora y ya recibi el correo de orden recibida, despues de leer este comentario intente marcar por telefono pero no me contestaron mas que la grabadora de la empresa, lo que si recibi fue comunicación por el chat de la página y me atendierom muy bien y me dijeron que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días, espero que posteen comentarios de como van sus pedidos, gracias.
03/03/15
Anonimo1981  15
Siguen sin contestar. He intentado llamar, mandar correos y no he tenido resultados.
23/03/15
TF  15
Cuidado. No compren en Namastevapes México, es un fraude!!
A mí me pasó lo mismo. No me llegó el vaporizador y además me cobraron el envío, el cual venía incluido.
También me pidieron una dirección en Estados Unidos porque no podían enviar el vaporizador a México (después de haber hecho la compra).
Nunca me informaron de ese problema, nunca me dieron un número guía del envío y nunca me contestaron el teléfono. Sólo me contestaron por el chat.
24/03/15
victor221  15
hola anonimo1981 y Victor221 yo tengo el mismo problema con namastevapes méxico. Ustedes ya lo pudieron solucionar??
Escriban como les fue con sus productos. Yo no he tenido ninguna respuesta y tambien me cobraron el envío
24/03/15
ana laura mt  15
Gracias a sus comentarios decidí no comprar en ésta página. Efectivamente llamé al teléfono que ponen en Namastevapes México y nunca me contestaron. Investigué más y solo he leído cosas malas de estos sitios en México y Usa.
Suerte a todos y de nuevo gracias por prevenir.
Robert01  15
Hola a todos. Decidí escribir porque tengo el mismo problema con Namastevapes en México.
-No recibí mi producto
-Me piden una dirección en usa (cuando yo vivo en México)
-Me cobraron el envío también, a pesar de que ellos dice que a partir de cierta cantidad no te cobrarán.
-Tampoco me contestaron el teléfono como a todos ustedes
- No obtuve respuesta cuando envíe los mails, sólo te responden por el chat y te dan largas, pero no soluciones
-Ya pasó más de mes y medio y no tengo ninguna noticia de mi dinero ni del producto.

Por favor tengan precaución y si tienen dudas simplemente marquen al teléfono y verán que nunca contestan.

En mi caso, Namastevapes en México es fraude total.
Espero que sus casos se puedan resolver
xolotl89  15
Que se hace en estos casos? Se puede poner una demanda? También compre en su página y nunca llegó nada. Y leyendo tantos comentarios esto de namastevapes México me suena a pura tranza.
Alguien pudo resolverlo?
llevo días hablando al tel pero solo esta la contestadora. Estoy desesperado porque pague muchisimo dinero
xolotl89  15
Ademas Alpha12 no puedo contactar a la empresa de Estados Unidos porque no hablo inglés!
nissim17  15
Por lo que me pasó a mi y a todos los que leo namastevapesmexico.com es robo.

Para la próxima hay que corroborar antes de comprar si es un sitio seguro o si al menos responden al teléfono o a un mail. Hay que informarnos más, porque sitios fraudulentos como namastevapesmexico hay muchos.
31/03/15
claudiara21  15
Ojala hubiera leído esto antes.
Pedí un producto y no me llegó, escribí por el chat y me dijeron que me lo podían enviar a usa porque llevan mucho tiempo teniendo problemas con aduana en México.
Entonces, no entiendo! Para qué venden productos que no te pueden mandar?! Y además se quedan con tu dinero!!
Namastevapes en México es una completa estafa y robo! Nunca me respondieron mis mails ni mis llamadas, y ahora ya no responden ni por el chat.

Sobra decir que también me cobraron el envío y que no contestan por ningún lado.
31/03/15
xolotl89  15
Hola claudiara, a mi tampoco me contestan el chat. Ahora donde estaba el chat solo dice "Envia un mensaje" y nadie responde.
Alguien ha intentado en la pag de usa para resolverlo?
17/01/17
Danielmqz148  17
Hace un año compre en linea un Vaporizador Da-Vinci ascent en la página y me dijeron lo mismo del problema de la aduana y me pidieron dirección en EUA, lo que hice fue mandar e-Mails a la paginas de Estados Unidos y a otras de Namaste (Alemania, Inglaterra etc. Quejándome sobre el servicio y sobre demandarlos insistí, después de dos meses de llamadas y correos logre el reembolso de mi dinero. Ánimo.