Caso 53448   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nestlé18/07/11

Nestlé, un fiasco con sus promociones

Nestlé
Estimado señores de NESTLE quiero llamar su atencion para que de la manera mas atenta se hagan responsables de las pormociones que ustedes ofrecen, dado que estoy participando en la promocion de HELADOSNESTLE, de la cual hay varias situaciones en esto.
1 Obtuve uno de sus premios a principios de junio el cual adquiri el 11 de junio i hasta la fecha no se a reportado ninguno de sus ejecutivos.

2 Su servicio a clinentes en TOTALMENTE deficiente ya que e marcado constantemente y la mayoria, si no es que todos no han podido solucionar ni uno de los problemas:
-me bloquearon mi cuenta y la desabilitaron durante 1 mes a pesar de que marcaba consantemente para solucionar la situacion; aporte los datos y documentos q me pedian y a pesar de eso no pudieron hacer nada
- E exigido informacion respecto cuando me llega mi premio y lo unico que dicen es "no se desespere ya no tardan en hablarle" pff q buen chiste no??

3 En su promocion marcan que la promocion tiene vigencia hasta el 15 de julio y /o hasta agotar existencias: la cual despudes del 15 de julio deshabilitaron el poder seguir adquiriendo premios siendo que TODAVIA hay premios y de igual manera seguir subiendo puntos.

Comentario.
De haber sido conciente de que sus servicios serian tan deficiente ubiera optado por no participar. Creo que si se compromenten respecto a sus promociones y premios, lo menos que pueden hacer es CUMPLIRLO.

Sin mas que comentar y sumamente molesto por sus servicios Nestlé, gracias.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan

20/07/11
isaac1983  / isaac escobedo / 11
pero que promocion fue... ya que no especificas que promocion y que premio dehas con muchas dudas
20/07/11
victor679  / victor herrera / 11
La promocion es de "tu eliges" "ganate algo que jamas te regalaran" y el premio que seleccione fue de un ipod nano de 8G.
Y valla que fue dificil juntar los stickers necesarios para ganarlo pero bueno.. si tienes alguna otra duda, con gusto la respondo..gracias..
23/07/11
maurikio24  10
si de plano no te hacen caso podrías poner una queja en la profeco tengo entendido que la puedes iniciar por Internet ya que fue una promoción con obligación de compra, no dejes de actualizarnos sobre tu caso ya que nestle a lanzado muchas promociones parecidas actualmente.
04/11/11
Gitano  11
tu caso no se arregla en la profeco si no en la segob (secretaría de gobernación) ellos se encargan de todo lo que tiene que ver con juegos, promociones o sorteos. suerte!
03/12/11
maurikio24  10
Hola victor, ya te dieron tu premio? o an sigues esperando?