Caso 53893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel28/07/11

Nextel apestosos

Como no he pagado el recibo de Nextel, mandaron mi deuda a recuperacion, ahora me hablan y me dicen que pasaran a mi casa a embargarme, les dije que sii que aqui los espero, luego me pidieron mi direccion y les dije que yo no proporciono datos personales a personas desconocidas que muy seguramente ellos ya deben tenerla, en ese momento la mujer empezo a gritarme y decirme.

Es+upida, dame tu direccion te voi a dar un levanton, pinc*e [email protected], te voy a mandar decapitar y te voy a colgar en un puente, pinc*e vieja. yo sarcasticamente le pregunte de cual puente, por que hay muchos en mty y me dijo que si no le daba mi direccion exacta como qiera ella ya tenia mis datos y podia encontrarme y que me iva a decapitar y a colgar como a los otros que colgo! eso dijo ella! y si recuerdan los colgados tenian un Nextel amarrado a su cuerpo!

solo quiero que las personas sepan de esto. ya lo he publicado en muchas partes. digo por si aparece otro decapitado.(a). tal vez sea por que no pago el Nextel.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
11909
Equinoccio, vacantes apestosas

29/07/11
KALEJA  11
pues que huevos de vieja, decapitaran y colgaran a todos los que deben,,,, jajaja faltarian puentes!!!!!! no se vale que utilicen la violencia que pasa en monterrey para hacer su chamba, haber si la levantada no es ella por andar de habladora