Caso 136499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvarez Colin Abogados16/08/18

Alvarez Colin Abogados Fraude

Alvarez Colin Abogados
Contraté para mi madre un servicio de abogados con Alvarez Colin Abogados, en donde se supone hicieron jornada nacional para el aumento de su pensión. Les pagué el caso y a la fecha no he visto resultados, se me hace muy bajo que se aprovechen de personas vulnerables, que lo único que están buscando es mejorar su estilo de vida. Por eso mismo quiero denunciar esto, para que otros tengan cuidado donde ponen sus confianzas, en especial con adultos mayores.


Tengan mucho cuidado con Alvarez Colin Abogados, no sé sobre sus otros servicios, pero al menos en esto es un mega fraude. Estuve revisando con otros despachos expertos en el caso, y me comentaron que la forma en que planean incrementar la pensión no es posible, por lo que no sé si sea ignorancia de este despacho o haya actuado con dolo, pero quiero mi dinero de vuelta.


Para que los tengan localizados, este despacho se encuentra en Guerrero pero están trabajando en la CDMX y al parecer manejan casos a nivel nacional. Estuve preguntando con otras personas que han tenido contacto, y a pesar de no haber habido problema, me comentan que igual no han visto avance en sus juicios o procesos.


El tal abogado J.A.C., se vende como un abogado estrella cuando ahora me doy cuenta que no tienen la capacidad de mejorar la pensión de mi madre, buscaré otros despachos más serios, pero en verdad me gustaría que alguien me ayudara a resolver esto, no quiero demandar, sólo quiero ver de vuelta mi dinero para poder cerrar trato con otro despacho que en verdad me pueda ayudar a solucionar esto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario