Caso 160345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NO + Vello19/11/21

No + vello Retiro Madrid ¡Espantoso!

NO + Vello
Me siento engañada y estafada por No + vello Retiro. Me engañaron cuando me asesoraron sobre mi tratamiento. Me causaron daños permanentes y se desentendieron de lo que me habían hecho. Cuando reclamé me trataron realmente mal, con insultos y muy malos modos.


Su servicio de reclamación, así como de asistencia al cliente es una broma, te dicen que ellos no pueden hacer nada. No + vello en general es una estafa, pero su franquicia de Retiro, en Madrid, es el peor sitio para ir a depilarse o a hacerse un tratamiento.



Las personas que allí trabajan no son profesionales, quieren acabar rápido el trabajo y funcionan mecánicamente, les da igual cómo quede lo que te están haciendo. No hay respeto por tu cuerpo, me hicieron sentir en todo momento como un trozo de carne. El propietario de No + vello Retiro no tienen ni idea de depilación. Fue él el que me asesoró (o más bien engañó y convenció para hacerme el tratamiento), haciéndose pasar por profesional, pues en ningún momento se presentó como el propietario (me enteré de esto más tarde, cuando cursé la reclamación), sino que me daba a entender que tenía años de experiencia depilando, y que asesoraba en función de lo que había visto directamente en el vello de sus pacientes.



¡Nada más lejos de la realidad!
Si estáis pensando en haceros un tratamiento o una depilación, elegid otro centro, uno profesional y responsable, así que no optéis por NO + Vello en general, y sobre todo por No + Vello Retiro en particular.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
4737
2
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
2270
1
  5  pts.
Marysol Marín Studio Microblading apestan
14/ 02/ 20
2761
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
4528
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
5005
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
6228
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario