Caso 100384   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oasis Palm18/03/15

Oasis Palm Cancún preferencia por extranjeros

Oasis Palm
Estuve en el Hotel Oasis Palm Cancún del 13 al 17 de marzo 2015 con la reservación 20434964 de Best Day, y quiero puntualizar la experiencia para la Gerencia:

1. En general el personal tiene una notoria preferencia hacia los extranjeros, no se siente uno bienvenido (sólo una mesera del restaurante 2 lunas fue la excepción)

2. Los baños de la recepción se encuentran en muy mal estado de limpieza, como consta en la foto anexa del baño de hombres en la recepción (tomada aproximadamente a las 11:40 horas). Tampoco hay toallas de papel para manos en ninguno de los baños públicos a partir de las 11.00 hrs, y no las resurten hasta el otro día. ¿por qué no colocar secadores eléctricos?

3. A pesar de que las playas son zona federal y los concesionarios están obligados a su adecuada conservación, es escandaloso observar la cantidad de colillas de cigarro, vasos de unicel y plástico que están en las playas de ese hotel. No sólo por el daño al medio ambiente que supone, sino por la pésima imagen que se genera. La mínima multa por tirar basura en zona federal es de $250,000 pesos, y tal parece que el personal de ese hotel y sus cabezas están por encima de las leyes federales; por supuesto, los extranjeros también, a quienes se les permite esto y toda clase de bajezas. ¿Las autoridades están al tanto de cómo Oasis Palm Cancún conserva su playa?

4. La misma situación de las playas se observa en la alberca principal (ver fotos adjuntas), mismas libertades a los extranjeros, que no se limitan a tirar basura deliberadamente, sino a utilizar playas y albercas en horarios prohibidos

5. A la entrada de los restaurantes hay un código de vestimenta, el cual no es respetado, principalmente por los spring breakers, pero sobre todo, es permitida esta “libertad” por el personal del hotel, que no sólo hacen caso omiso del citado código, sino que también permiten el acceso a jóvenes ebrios a los restaurantes, pasando por alto que es un hotel familiar, que hay familias consumiendo, usando instalaciones, pagando por un servicio (checar con el gerente del 2 lunas, quien tomó nota del caso)

6. ¿Respeto para dormir? No existe tal. Cada madrugada los gritos, puertas azotadas y carreras en los pasillos fueron los acompañantes del “descanso” de las familias; el colmo fue que, siendo las 04:20 aproximadamente y teniendo que bajar a la recepción para pedir que pusieran orden (ya que no contestan el teléfono), los guardias estaban presenciando el escándalo a un lado de la alberca y no hacían nada… hasta que les pedimos que actuaran (checar con el gerente en turno este caso).

Las preguntas obligadas son: ¿dónde está la cabeza del hotel? ¿cuál es la visión del hotel? ¿qué clase de hotel es este? El problema no es el vigilante, o el mesero o el de limpieza, es de quien permite que todo esto suceda.

Si la filosofía del Oasis Plam Cancún es rebajarse a lo que sea por unos dólares, por favor avisen en su publicidad que no es un hotel familiar, que no hay reglas, ni respeto por nada, ni nadie, así cada quién sabremos lo que elegimos.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

23/03/15
Francisco Jones  15
tuve la oportunidad de hospedarme ahi y quede contento con el servicio, pero no era temporada de spring brakers.
en otra ocasion, me hospede en el hotel royal solaris y la atencion, servicio e instalaciones son mucho mejores, ademas, fui en temporada de spring brakers y el personal del hotel estaba muy al pendiente de que no importunaran a los demas huespedes, asi que te recomiendo ese hotel para tu siguiente viaje.
y por el otro, no queda mas que pasar la mala experiencia y ponerles un comentario en tripatvisor para prevenir a futuros huespedes. saludos.