Caso 145647   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ocicat Clínica Felina05/09/19

Ocicat Clínica Felina RATEROS

Ocicat Clínica Felina
Ocicat Clínica Felina que dice ser especialista en gatos, solo te atienden practicantes de veterinaria que ni siquiera saben como agarrar un gato, te hacen sacar estudios carisimos, me estafaron con 2 mil pesos por unos análisis que ni siquiera obtienen valores basados en gatos, la interpretación pésima y los datos incorrectos parecía que ni siquiera eran de mi gato, les reclame y ni siquiera me explican los resultados me mandan las tablas para que yo las interprete como si fuera veterinaria,

te dicen que hagas cita y no te atienden a la hora, te hacen esperar, no tienen las pruebas ni las medicinas necesarias,solicitan que no lleves niños y la veterinaria se lleva a si hija y permite que entre al consultorio cuando están revisando al gato solo hizo que se estresara, te tienen encerrado en un cuartito esperando sin atenderte, mi gato ya estaba super fastidiado para cuando por fin se les dio la gana atendernos,

Ocicat Clínica Felina usan instrumentos y la parte que entre en contacto con el cuerpo del gato en lugar de tirarlo solo lo limpian, son tan poco profesionales que se embarraron las manos con la sangre de mi gato y lo terminaron lastimando, hasta la aguja se les doblo, PESIMO servicio y solo te estafan con sus análisis carísimos, para que solo le dieran un desparasitante a mi gato y no sirviera de nada la consulta ni los analsisi carisimos.

17/02/20
fmg.blackwolf  20
He llevado a al menos 8 distintos gatos a la clínica sin ningún problema, incluyendo gatos problemáticos. Me parece justa la política de no permitir niños a la clínica puesto que muchas personas no controlan a sus niños y el ruido que los niños hacen suele estresar a los gatos. Respecto al control de la puntualidad, es difícil en general en la industria de la medicina. Conozco pocos doctores que atiendan a tiempo y se debe a que los pacientes mismos suelen causar la inexactitud en los tiempos. El que los estudios no muestren valores para gatos es más bien un problema de la industria. En todas las clínicas que he visitado pasa lo mismo. El que no expliquen los resultados no me cuadra. Conmigo siempre lo han hecho. El que al pobre de tu gato le haya salido sangre es una desgracia, sobre todo si tu gato es tranquilo. Si tu gato es un gato nervioso y no se dejó manejar, esa es otra historia. A mi gatita de 4 meses le quisieron sacar sangre y se sacudió tanto que salpicó de sangre la mesa, pero yo sí estoy consciente de la joyita que es mi pequeña gatita. Ojalá te atiendan mejor en la siguiente clínica que visites, pero como consejo, aprende a tener también algo de introspección. El zorro nunca se ve su propia cola. Saludos.
29/04/22
Ana Paula Valencia  22
Que lamentable y respetable su opinión sin embargo a mi gatita prácticamente la revivieron, le dieron seguimiento haciendo llamadas para saber de su estado de salud, en cuanto al costo muy accesibles porque me vendieron solo lo que necesitaba. saludos
29/04/22
Ana Paula Valencia  22