Caso 83060   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OfficeMax11/09/13

Office Max, gerente muy p....

OfficeMax
Desafortunadamente, mi auto se quedó justo afuera DEL OFFICE MAX, por lo que por respetar la vialidad de una avenida importante (AV. MARIANO OTERO) metimos el vehículo en el office, al minuto el gerente "T" del OFFICE MAX estaba viendo la situación y de inmediato nos pidó mover el vehículo, a lo que le comentaba el guardia de seguridad muy amablemente, "es que el auto se quedo" a él le valía un reverendo cacahuate, y seguía insistiendo por que moviera el auto. No puedo creer que tenga tan poco raciocinio esta persona que tienen como gerente, y se les OLVIDA EL SERVICIO, y que al final todos somos clientes alguna vez. Ante esto, le comenté la situación, que era solo un poco de SENTIDO COMÚN. No le pedí un favor ni nada. Solo esperaba que la grúa llegara por mi auto. A final de cuentas siempre soy su cliente y frecuente ya que trabajo a unos pasos del lugar.

A lo que me respondió que seguramente era su cliente, pero las personas que habían entrado a ayduarme no. Y que no era su problema lo que me pasaba, cosa en lo que estoy de acuerdo pero a final de cuentas donde queda el servicio?? "QUE ES+UPIDEZ".

Después de esto me acerqué a quejarme por su pésima actitud, y lo que hizo fue llamar a la policía, el muy marica, ya que "se sentía agredido".

A final de cuentas, como trabajo muy cerca, movimos el vehículo para que este pendej+ no estuviera quejandose de nuestra presencia en su estacioanmiento, cabe mencionar "VACIO".

Y a una hora de cerrar.

Officemax Coacalco vale mad*e
OfficeMax Cuitlahuac incompetentes

12/09/13
Que inconciente de tu parte estorbar el estacionamiento y aparte todos tus amigos que llegaron a ayudarte! Pobres clientes que quisieron llegar a comprar y no tuvieron ni donde estacionarse.
12/09/13
Hubieras entrado a comprar unos lapices y ya eres cliente jejeje en ese momento estabas estacionado en un lugar donde no ibas a consumir, exagero el gerente ya que no ibas a dejar ahi el coche todo el día pero siguiendo al pie de la letra las reglas estabas "estorbando" u ocupando un lugar sin ser cliente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En office max reparan coches?

Hasta donde mi memoria me lo indica, la respuesa es no. Tu versión del cliente es inválida para los fines que quieres justificar, ya que pagas por un artículo y punto, esto no te da derechos adicionales que quieres exigir, así que en estos puntos andas desubicado.

El gerente está en todo su derecho de desalojar de su estacionamiento todo aquello que no sea para la finalidad de que el negocio funcione, aunque esté vacío, en ese caso podría venir un vendedor de tacos a ocupar un cajón de estacionamiento y ponerse a vender tacos, al cabo está vacío, y el taquero es su cliente porque le compra hojas todos los días para imprimir sus recibos. Lo mismo con tu caso, en ese momento no estás comprando, estás reparando un coche descompuesto.

En el pedir está el dar, y por como te expresas no podemos esperar mucho tacto de tu parte para conciliar alguna atención de parte del gerente, y te faltó táctica, qué te costaba meterte a comprar una pluma de $20 pesos sin necesidad de andar cacareando lo de tu coche.

Bueno, es mi humilde opinión.
victor perz  10
Debes entender que el mexicano promedio no es empático ni tiene sentido común.

Todo se hubiera resuelto como te lo mencionan consumiendo algo de dicho establecimiento.

saludos.
lillywonka  13
Pues mira, yo soy nueva en la ciudad y lamentablemente me ha tocado pura gente así de mala onda, cero cordialidad, ni sentido común.
Yo apoyo tu postura, a todos nos puede pasar, fue un hecho lamentable, además más hubieras estorbado si te quedas tapando la entrada no?
Eso sí, hay personas que con tal de perjudicar o de plano no ayudarte les sale lo gallito, como al Gerente.
Concluyo que nos hace mucha falta el civismo, y el apoyo como ciudadanos.
Natsepa  / Princess Paty / 12
Buenoo a mi me sucedio lo siguiente, estando en office max sali de hacer mis compras y mi camioneta tenia una llanta baja, y me ayudaron de mil amores, desde mi punto de vista creo que le toco mala suerte a este muchacho, yo digo.
19/09/13
Pdr  / Pedro  / 13
Esto paso en Guadalajara, pero por la actitud del gerente supongo que existe el 99.9999% de probabilidad de que sea chilango.