Caso 104326   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omnibus de México28/07/15

Omnibus de México, Reclutamiento y selección apestan

Omnibus de México
Fui a una entrevista de trabajo a OMNIBUS DE MEXICO en sus oficinas de avenida central No 5x col industrial vallejo,y la persona que me entrevisto (lic J.R.) es una mujer muy poco profesional y muy mal educada ya que desde que llegue ni siquiera mostró educación al no saludarme y no presentarse conmigo, únicamente empezó a pasarme los exámenes que iba yo a hacer, yo tuve que tomar la iniciativa y preguntarle si era ella la lic julieta ramirez y le extendí la mano para saludarla ya que ella ni eso hizo y ya casi se daba la vuelta sin preguntarme mi nombre ni nada.

Después de eso pase todos los exámenes y pase a una segunda entrevista con los lic con los que iba a trabajar directamente, estos fueron mucho mas educados y profesionales, ellos dieron su punto de vista bueno para que me contrataran, entonces regrese con la mal educada y poco profesional lic J. que me dijo que el siguiente paso seria llevarle mis documentos y me dijo que ella se comunicaría conmigo para agendar cuando nos veríamos de nuevo para que se los entregara y proseguir con la contratación, y a la fecha no me ha llamado y ni me ha contestado los correos electrónicos que le he enviado avisándole que ya los tengo listos y no contesta, y tampoco contesta mis llamadas que le he hecho,

siempre que alguien responde en esa área reclutamiento y selección y me dicen que le van avisar regresan y me dicen que ella dice que no esta o que ella dice que se comunicara conmigo, pero la lic J.R. no tiene el profesionalismo de tomar la llamada y decírmelo ella misma. un día que le llame y por coincidencia ella contesto lo único que me dijo es que estaba muy ocupada y que ella me hablaría después y colgo.

No veo por que ahora ya no quiere recibirme si ya habían dado el visto bueno para mi contratación, y en caso de que ella no quiera que me contraten debería de contestarme e inventar algo, pero que no me de largas, si no para seguir buscando trabajo en otra parte.
que poco profesionalismo de esta lic J.R. hace quedar mal a toda la empresa.
Espero hagan algo al respecto con esa persona que por un capricho de ella ya no me contesta y temo que allá les diga que yo fui el que ya no regrese a entregar mis documentos para así no quedar mal ella al no contestarme.

29/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Que clase de reclutadora es esa? eso de ni siquiera por educación saludar y presentarse, creo que detesta su trabajo parece ser y no es de solo un día, porque dices que ni toma siquiera las llamadas, ¿y no habría forma de que directamente tu hablaras con los licenciados que hablaste después, para que al menos estén enterados que esta mujer no esta haciendo su trabajo como debe ser dándote largas nada mas, y no te dice si te dan el puesto de trabajo o no? tal vez la hagas caer en alguna mentira ante estos otros licenciados, como dices tu a lo mejor les dijo que tu ya no llevaste los papeles, intentale de menos que te diga ella de su boca que no cubriste el perfil y no parezcas un rogon.......
29/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues a lo mejor vio algo muy bueno en ti y le dieron celos, muy malamente. En fin, supongo el mundo laboral está lleno de personas así.
14/11/16
2026  16
Se pasa esta licenciada, mal educada y discriminadora, además me amenazó por no salir de la entrevista y la del servicio médico me trataron mal. En la entrevista fue reprimente por unos dibujos que en realidad no tiene que ver