Caso 136484   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México15/08/18

Omnibus de México ladrones

Omnibus de México
En Omnibus de México son unos rateros,ofrecen seguridad y ellos son los propios rateros, el dia 14 de agosto 2018 en la corrida 00000086 de gomez palacio a guadalajara en el autobus de las 10:35 de la noche en el transcurso del viaje como es costrumbre hay inspecciones,por lo que el chofer baja para cerciorarse que no roben nada segun,

porque a nadie nos avisan para poder estar presentes,de mi maleta me robaron una fuerte suma de efectivo,fueron el chofer de omnibus de mexico y el que revisa,puse mi efectivo en la maleta por el miedo a ser asaltado en el camion ,llame para buscar una solucion y no me resolvieron nada aparte de ser muy mal educadas y groseras .

Omnibus_de_México es una empresa con mucho prestigio que no se merecen!!!es una gran tristeza y ya no confien en ellos porque son rateros comenzando con su personal mucha atención son unos rateros
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

16/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre he pensado que los dormitorios de los choferes tienen acceso libre a la parte de equipaje, y en todo el trayecto es que se despachan con calmita.

Los que soldados revisan en los retenes carreteros, suelen traer perros rastreadores, si el dinero que traías huele a algo que los perros detectan, lo van a encontrar de forma sencilla y tú tendrías que dar referencia del monto/procedencia. ( Link )

Trayendo esa fuerte suma en efectivo en el equipaje, fuiste víctima de lo mismo que te querías proteger.

En mis paseos en ODM, ETN, Senda, al paso de un retén, nunca he visto que los choferes bajen a cuidar los equipajes.