Caso 29642   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnibus de México13/11/09

Omnibus de México desgraciados mentirosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Resulta que publican de Omnibus de México una oferta de empleo en empleo.gob, entonces como yo estoy desempleado pues fui a solicitar empleo...
hasta ahi todo normal, pero al ir te hacen pedrer el tiempo al ocuparte toda la mañana ahi esperando y hasta que se le incha te pasan... despues te hacen examenes psicometricos (yo me pregunto ,¿acaso los estupidos de recursos humanos son psicologos para analizarte tanto? si vas a trabajar vendiendo boletos o cargando equipaje, etc.) en fin , me hicieron gastar en cartas de no antecedentes ,fotografias, tuve que ir 6 veces sin exagerar para los "tramites" y cruzar toda la ciudad tomando 3 camiones de ida y 3 de regreso...(hagan sus cuentas) y todo para que la estupida que esta en r.h. me dijera ya no tengo vacantes , solo para sta. catarina... yo le dije bueno ,no hay problema y me dijo que tendria que hablar con su jefe para autorizarlo... y el pelmazo de su jefe dijo ... no es que vive lejos y asi no los quiero.
enntonces que fregados creen ... porque no dicen eso desde un principio...omnibus de mexico super apesta... y mas su area de r.h....
p.d. deberian de ser honestos con los que van a solicitar empleo y dejar de pasarsela tragando...

14/11/09
Que desagradable que te hayan hecho perder el tiempo espero pronto puedas conseguir otro trabajo donde si valoren tu esfuerzo.
Humilde  08
Lamento lo que le sucedio pero tiene razón, desde el principio deberían de decir donde se va a realizar el trabajo o la dirección y las prestaciones que se tendran aunque también podriamos preguntar y cuales son todos los requisitos, que es donde le deberían informar que viva cerca, Suerte y saludos.
grande abuso  09
ellos se lo pierden mi buen, despues te buscaran cuando nadie los quiera.... y como dice la cancion....entonces yo dare la media vuelta.....esa de RH no se acuerda que tambien ella andubo buscando trabajo... y lo que se siente que te traigan dando vueltas.
15/11/09
Monina90210  08
Lamento mucho tu situación, espero que encuentres mejor lugar para emplearte, en donde si te consideren como persona.
15/11/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si, las personas que estan en recursos humanos son psicologos en un gran porcentaje, que pena que no consiguieras el trabajo
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A mi me ha pasado igual. Parece que estas empresas nada mas estan jugando con la gente. A mi ya me han hecho entrevista 4 veces en una empresa durante el año y siempre lo mismo: "nosotros le hablamos".

En fin, asi se las gastan...
25/08/10
Yami_N4S  08
la gente del portal del empleo deben de poner atención en estos tipos, acabo de pasar por la misma situación :/
09/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
A mi también me hicieron algo parecido no recuerdo si fue la del Noreste y la de Omnibus el caso es que me dijo "traeme tu num de seguro social" y pues no lo levaba y aparte antes de decirme que para que puesto era me dijo que no era válido cambiar dólares y me quedé sorprendido ni que tuviera cara de rata y después me dice "aqui se les paga muy bien la cantidad de 2 mil pesos quincenales" y pensé pues no es muy bajo pero no es tan alto y después me dijo "¿tienes 28 años? pues no era tan joven" y resulta que la vacante era para gente de 25 a 35 años y el que atendía era un señor mayor de 40 años que minutos antes le pregunté al que atendía ¿cuanto tiempo llevas trabajando en Noreste o Omnibus? me dijo "llevo 3 años" PUES SI WEY y yo tratando de entrar y con un inche titulo universitario y más joven que tu.... claro eso pensé. Ya ni la muelan en serio y si supiera que mi padre me dijo que si queria ganado con tierra o estudiar en universidad cara y escogi la escuela y no puedo ganar más de mil pesos por semana estoy en la ruina SEÑORES.