Caso 104373   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: On Fitness29/07/15

On Fitness defrauda con incumplimiento de promesas en Querétaro

On Fitness
On Fitness, es un gimnasio en Querétaro y con varias sucursales en la república, que está operando desde su apertura en mayo del 2014 con mentiras y engaños al público interesado. Decían que su costo anual era de $11,000 pesos, pero la realidad es que nadie sabe cuanto cuesta, porque a unos les cobran $2000 pesos por 2 años (1000 pesos por año),a los que nos fuimos con la promesa inicial, pagamos $4500.

Del servicio al cliente ni que hablar, no existe, su única intensión es seguir encontrando incautos que crean en sus supuestas 400 clases de Body Systems mensuales, y su servicio todo incluidos. No solo es el peor gimnasio en Querétaro, sino que no puedes hacer nada en PROFECO donde levante una queja, porque no existe contrato por escrito.

Hechos: Tienen equipo de chile, de dulce y de manteca, al parecer formado de la compra de gimnasios chiquitos que cerraron. Las caminadoras son escasas y la mayor parte del tiempo están descompuestas. Los salones de clase son para un cupo máximo de 18 personas, pero hay que sacar ficha y se atascan, si tienes la fortuna de entrar, resulta verdaderamente muy incomodo. El vapor tiene meses que no funciona y el colmo es que por falta de pago hemos llegado a tener falta de agua por varios días.

No están cumpliendo con el número de clases que prometieron. Nos ofrecieron servicio de valet parking y por supuesto no existe y no tienen suficiente espacio de estacionamiento. Tan solo tienen como 22 espacios para una población de más de 600 socios. No entiendo como les dieron licencia de funcionamiento. Ya a varios socios les dieron cristalazos por tener que dejar sus coches a 4 o 5 cuadras del gimnasio.

Es un atascadero de gente que se engancho por uno o más años pensando en que tendrían un buen gimnasio. Ya el ambiente es muy pesado, porque tienes que estar peleando el uso de los equipos. y por lo mismo los baños están mugrosos, no hay lockers suficientes, no encuentras equipos libres, los instructores ni te pelan y rotan mucho porque no les pagan. Por supuesto son gente poco capacitada que no te puede dar seguimiento, poner una rutina o evitar que te lesiones.

On_Fitness, es un fraude y están timando a mucha gente incauta. Lo peor de todo es que su intensión según comentan es seguir llenando el gimnasio sin importar el servicio que dan a los que ya estamos dentro. Yo ya fui a Profeco y no pude recuperar mi dinero pero si puedo dar a conocer el fraude que es esta empresa.

On_Fitness apesta!No se dejen engañar!

30/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Que mal tu experiencia en este ''gimnasio'', por lo que describes, creo que hacen todo, menos ejercicio que es para lo que es un gimnasio, y lamentablemente sin contrato de por medio no hay mucho que se pueda hacer, no hay manera de exigir mejor servicio ni de que te regresen el dinero, y ni hablar de que PROFECO haga algo al respecto, lo mejor es dejar ese gimnasio, seguir en otro lugar y poner tu queja aquí en APESTAN.......como consejo te recomiendo que no vayas a un gimnasio a estar tirando el dinero, la verdad son pocos lo gimnasios que valen la pena, lo mejor es hacer en casa con unas buenas rutinas de Youtube o hacer ejercicio al aire libre, tu cuerpo te lo agradecerá, si hay unos ''Gym''que se ven muy bonitos y llaman la atencion, pero son pura pantalla no mas..........