Caso 104374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Real San José29/07/15

Humillan a las chicas de intendencia en el hospital real san jose

Hospital Real San José
De nada sirve que las trabajadoras que salgan de hospital real san jose dejen sus motivos o quejas por escrito,ya que nunca hacen caso,ya que la jefa de servicios generales es una persona grosera, déspota y sin ética profesional, ya que en las juntas que hace dice y desase los motivos del porque antiguas empleadas han salido perjudicando su reputación, ella dice que el hospital no nos debe favores, que al contrario nosotras somos las que tenemos que estar agradecidas con el hospital por darnos trabajo, le gusta escuchar solo arguendes que otras trabajadoras le llevan carearlas y hacer mas grande el asunto,

no da el beneficio de la duda le gusta que le comenten TODO lo que las demás hacen, ya que ella y la supervisora del turno matutino dicen que con gente o sin gente de intendencia el hospital sigue adelante, somos las mas maltratadas las mas mal pagadas y por supuesto las que hacemos el PEOR trabajo (según ella) hemos pedido una junta con los mal altos superiores pero se nos ha negado no se han preguntado '¿por que tanta rotación de gente de intendencia?

me gustaría saber que seria del hospital 'un dÍa, un solo dÍa' sin intendencia, ya que la persona de servicios generales y la supervisora del turno matutino sus palabras son 'de que lloran en tu casa a que lloren en la mia mejor que lloren en la tuya' de que sirvió la encuesta que se nos hizo si no nos dan respuesta, ya que la encargada de servicios generales y la supervisora de la mañana siguen haciendo de las suyas, no queremos que hayan preferencia por nadie 'TODAS' somos 'IGUALES' y 'TODOS' tenemos derechos

Nos ponemos la camiseta, pero también queremos respuesta así como nos exprimen ya que hay ocasione que no a comer salimos creo que nos merecemos una recompensa repito somos las mas mal pagadas y las que trabajamos mas solo pedimos un aumento y que nos respeten la hora de comida que servicios generales corta de tajo el agarrar la oficina de lleva y trae, ya que a la señora le gusta mucho los arguendes de las demás compañeras a quien ella quiere y desea le cambia los días que quiera de descanso y eso 'NO SE VALE'siempre dice que las de nuevo ingreso son las mejores las mas trabajadoras y habla pestes de las que ya tenemos tiempo 'QUEREMOS SER ESCUCHADAS'
'piensalo antes de llevar una solicitud para intendencia en ese hospital' los primeros dias seras la mejor, 3 meses después ya te veré (si es que aguantas)