Caso 112391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Fitness17/04/16

On Fitness FRAUDE, sucursal Coacalco

On Fitness
En septiembre del año pasado acudimos al gimnasio ONFITNESS sucursal Coacalco mi esposa y yo en busca de un gimnasio barato y los aparatos necesarios para que pudieramos empezar a entrenar. La anualidad que estaba publicada en aparador era de $3,999 pesos, todos los servicios incluidos, zona de cardio, pesas, sanitarios, vapor, clases, cafeteria, e incluso un pequeño cuarto para que pudieras dejar a tus hijos mientras entrenas. El trabajador que nos vendio la membresia nos hizo un recorrido por todo el establecimiento, intentando justificar en ese entonces que el vapor no servia y que no tenian agua porque la razon social (administracion) anterior a ellos habia dejado muchas deudas con el municipio y las estaban solucionando.

Nos termino de enganchar al decirnos que nos podria ofrecer la anualidad al 2x1, sin inscripcion, aparte que nos iba a dar, en lugar de 12, 14 meses de vigencia, es decir tendriamos membresia hasta noviembre del 2016. Al hacer el tramite nos expidio un recibo membretado ONFITNESS y no notamos nada fuera de lo comun. Empezamos a ir entonces a entrenar, lo primero que vimos es que el vapor muy rara vez funcionaba, las veces que preguntamos nos decian que no tenian gas. Las caminadoras y escaladoras no todas servian, y nunca vimos que les dieran mantenimiento. Varias veces tambien nos quedamos sin agua caliente o de plano sin agua. Un dia aparecieron los sellos del municipio que no estaban pagando agua. No hicimos mucho ruido porque sabiamos que por ese precio no podiamos pedir demasiado. Asi estuvimos apenas dos meses, yendo regularmente. El problema empezo en noviembre que tuvimos un problema familiar y no pudimos ir por todo ese mes, regresamos casi a principios de diciembre y con la novedad de que no tenian luz, es decir no funcionaba nada de cardio, no habia luz en baños ni lockers y practicamente lo unico que servia era la zona de pesas, ademas la señorita de recepcion me comenta que por la misma razon habian recortado el horario e iban a estar cerrando a las 6:00 pm.

Que no tenian fecha para cuando iban a tener luz pero seguramente seria hasta enero de este año 2016. Les dimos oportunidad entonces durante ese mes para que pudieran solucionar su problema, ya que entrenar unicamente en las pesas no nos servia de mucho. Regresamos a mediados de enero de este año con la novedad que ya estaba cerrado completamente, sin ningun aviso de por medio, regresamos varias veces a diferentes horas y diferentes dias pensando que era algun problema de horario pero no. Hasta la fecha no parece haber tenido alguna actividad, solo cambiaron la cadena y acomodaron algunas cosas. Es decir, desde diciembre del año pasado hasta noviembre de este año nos han DEFRAUDADO con nuestra membresia. He escrito varias veces en las redes sociales oficiales, ya tienen varios meses que no contesta nadie en el Facebook, correos electronicos nunca contestados al igual que llamadas.

Acudiremos a PROFECO, pero la verdad no esperamos mucho. No somos el unico caso ni tampoco es la unica sucursal cerrada (checar Redes Sociales y Google). Por eso es que el objetivo principal de esta queja es de advertencia a los que se piensan inscribir en algun gimnasio, que definitivamente no se inscriban en NINGUNA de sus sucursales ONFITNESS, por muy bonito que se los pinten y por muy barato que se los vendan. Van a tener muy mal servicio y al final los van a terminar ROBANDO casi toda su membresia. Mucho cuidado, lo barato sale caro y desgraciadamente lo aprendimos de la peor forma. Saludos
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos