Caso 147158   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora y Promotora de Expendios05/11/19

Operadora-Promotora de Expendios apestan

151
(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  32983
Operadora y Promotora de Expendios
Interesado en invertir un negocio de expendio de BIMBO encontre en la página web Link donde te indica en detalle segun la pagina como es el proceso de pre-calificación para un expendio y analisis de zona etc, etc. y que para iniciar el tramite debes realizar un pago de $1,075 pesos, aparentemente el proceso es muy claro y transparante.


Pero resulta que no tienen ningun telefono para contactacto y por correo te contestan lo mismo la cuenta de Canales Especiales de Recuperación contacto@expendios.com.mx con la misma información, tengo 2 meses escribiendo y esperando una respuesta y es la misma, esto resulto ser un asquero fraude, les comparto esta información esperando les sirva de referencia y no caigan en este fraude

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Hector Arcibar - Operadora /  23/03/20

Lamentablemente existen sujetos que al No cumplir con el mínimo de recursos económicos,llaman fraude a todo para obtener un poco de todo lo que les falta, como lo cita esté sitio. Fué informado que la ubicación referida en Tijuana es un "lugar" inseguro,anticomercial aunado a que no cubre los mínimos de la empresa concesionaria.
Comentarios sobre esta queja
22/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
DPD  21
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/05/22
-0 
0
 +0
Reportar
aespinozae  22
1
Reportar
Operadora-Promotora de Expendios, S.A. de C.V.para expendios es un fraude. Esto me lo confirmaron directamente en BIMBO.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario