Caso 79351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OPRE Centro Estomatológico25/05/13

OPRE Centro Estomatológico, no recomendable un pésimo servicio y atención

(Ojo de Agua, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Esta queja es abierta y de un consumidor. Acudí a OPRE centro estomatológico en ojo de agua, muy cerca del mercado.Sin sacar una radiografía dieron un diagnostico en muela de juicio, increíble no?, además que no había infección, solicite mi radiografía que estaba incluida en el costo, para obtener una segunda opinión, el dentista en cuestión demostró molestia y procedió a sacar la radiografía, antes de entregarla me comento nuevamente que día hacíamos cita con el maxilo, al decirle que vería otra opción se molestó.

Además de no saber que medicamento recetar a una mujer lactando, tuvo que recurrir al plm y no encontró gran cosa, poco profesional OMG.

En la segunda opinión se encontró lo siguiente:
• Eexistía una infección moderada
• No necesario un maxilo para la extracción ya que la muela estaba en buena posición
• El dentista de la segunda opinión (c.d. U.C.B., ubicado en San Pedro Atzompa) retiro la muela en menos de 30 minutos
• sabía exactamente que recetar a la paciente (mujer en lactancia).

En conclusión

No vuelvo a visitar OPRE Centro Estomatológico, poco profesionales al menos el dentista que nos atendió, precios extremadamente altos.

Llevo más de 15 días solicitando un simple recibo de honorarios y/o factura la cual no pueden entregar, hemos realizado llamadas diversas y solo pretextos para no entregarla.

OPRE Centro Estomatológico OJO DE AGUA no recomendable un pésimo servicio y atención.