Caso 100673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Miranda27/03/15

Óptica Miranda lo más chafa, nada profesionales

Óptica Miranda
ÓPTICA MIRANDA, ubicada en el Centro Histórico del DF es de las peores, he ido por años a varias ópticas y esta es la primera vez (y en mi vida) que tengo problemas con una "compañía" ni un puesto de tianguis me han dado tan mal servicio. Los lentes que compré el mismo día se les salió el plástico del armazón, fui a reclamarlos (porque para esto, se supone que eran de marca, así me costaron), ofrecieron cambiarlos, cuando volví por los "nuevos" era visible que sólo le habían puesto pegamento y se veía la plasta.

Me volví a quejar, pasó una semana! Yo necesito mis lentes para trabajar, obviamente me urgían y resultó que se había ido de viaje el vendedor, les dije que ya no quería nada, que me devolvieran el dinero, para esto siempre culpaban a la distribuidora, y si les dije "a mí no me interesan los problemas que tengan con la distribuidora, yo compré aquí, en donde dice Óptica Miranda, ustedes son los que dan la cara por ellos" le dieron muchas vueltas al asunto, se contradecían, querían darme lo que ellos quisieran no mi dinero, el vendedor se puso a la defensiva conmigo, me trató mal, tuvo que intervenir un tercero.

Fue un drama que yo nunca había sufrido, tengo mucho cuidado, parece ser una óptica buena y me dejé llevar porque por años había comprado en la zona, pero con estos fue una desgracia. Habiendo tantas ópticas con profesionales, de calidad y de mejor precio (me salió más caro que haber comprado en un Lux) cuiden su dinero y evítense este lugar, son buenos vendedores, que no los mareen.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria