Caso 111659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Ver de Verdad28/03/16

Ópticas Ver de Verdad víctima de sus tranzas

Ópticas Ver de Verdad
Se dicen opticas de bajo costo y cual es solo el gancho aparte de que venden lentes de muy baja calidad dan una garantía de 45 días y al dia 46 para mala suerte se rompen y cuando acudes a que te hagan la garantía por un dia de diferencia ya no aplica y te quieren hacer comprar otro armazón, pides hablar con el encargado y resulta que después de varios días aparece la pseudogerente una mujer que da un mal aspecto y genera aun mas desconfianza mal vestida toda llena de pelos de gato me pregunto esa es la presentación de un gerente??? que para variar ni siquiera sabe resolver el problema.no se dejen engañar por esta empresa es nefasta engañan y timan a la gente mas vulnerable me pregunto donde esta la ayuda solo lucran con la salud de las personas no se dejen engañar por favor. fui victima de sus tranzas. y se dicen todos optometristas habra que ver si esto es verda y nada es GRATIS
195175

Compañía afectada responde:

Optica VDV - VDV /  23/08/17

Estimada Carolina, nos apena mucho la situación que usted vivió en nuestra óptica, para nosotros es MUY IMPORTANTE conocer sus opiniones y comentarios ya que nos hacen consientes de problemas que se pueden estar presentando en sucursal. de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido y si es posible, nos gustaría que se comunicara a nuestro teléfono 01 800 22 54321 donde escucharemos con interés su caso y le daremos la mejor solución para usted. de nuevo Muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos pueda apoyar con su llamada.