Caso 59099   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: OXXO08/12/11

OXXO venden hot-dogs horripilantes

Habia estado comprado Hot Dogs en la seccion de alimentos en la tienda OXXO, por lo regular son de una calidad media y sabrosos ya con tomate, cebolla y chilitos.

Sin embargo, hoy Dic 06 al comprar uno a las 10am, note que el color de las salchichas era demasiado rojizo. Eso me dio mala espina ya que no parecian salchichas naturales. En fin, termine comprandolo, lo prepare y me lo lleve a mi casa a desayunar. Al darle la primera mordida sabia a plastico quemado, y no sabia a salchicha, la salchicha se desbarataba como si estuviera hecha de 90% de agua y 10% de otras cosas. La queja es por la falta total de calidad en esos productos, y para que consumidores lo piensen antes de comprar esas salchichas en el OXXO. OJO: Hablo de las salchichas que estan dando de vueltas cocinadas en la seccion de Hot Dogs, no de las que venden en paquete crudas.
195175

08/12/11
ravencsr  / Raven CK / 09
jaja solo en el DF desayunaria alguien hot dogs...
08/12/11
¿De verdad te supo a plástico quemado? Eso es tener un paladar experimentado. A que sabe el plástico quemado por cierto? Nunca lo he probado.

Por cierto Oxxo tiene varios tipos de salchicas, y una de esas es más rojiza que la salchicha normal, asi que no te asustes. Son como 4 tipos diferentes los que venden ahí.

Salu2
NEO
12/12/11
flordsol  11
Depende del encargado del oxxo, deberías denunciar la sucursal en vez de generalizar, yo no tengo nada contra los oxxos y deberás para comerte un hot dog ahí es porque deberás no tienes una mejor opción para comer... mejor date la vuelta, camisas 5 pasos y compra un sandwich o una ensalada, esas de perdida vienen empaquetadas.
12/12/11
flordsol  11
caminas quise decir jaja, horror de dedo
13/12/11
Bellotita  11
Buenos días a todos.

Que mala experiencia la tuya JasonBourne, sin embargo opino que no deberías de abusar tanto en el consumo de los famosos Hot Dogs de Oxxo.

A mí una persona que trabajo al rededor de 4 años ahí me dijo que nunca, nunca, NUNCA me comiera uno porque en efecto, las salchichas esas se pueden quedar girando como por 15 días y nadie hará nada, no hay quien lo regule. Así es que si, tanto te puede tocar una reciente como una vieja, horrible y dañada. Ojo!
14/12/11
sithpacheco  10
Esas salchichas son como las palomitas en lo0s cines, como te pueden tocar recientes, como te pueden tocar las de hace una semana en el aparador, en serio es asqueroso, nunca me han dado por eso de comprar esas salchichas y peor aun tratandose de carne.
14/12/11
inuyasha  11
En vez de decirte que tuviste mala suerte al comprar tu hot-dog, mas bien te diria que eres muy analitico, si ya observaste que la salchicha tiene mal aspecto para que rayos la compras
16/01/12
the_angelous  11
jaja lo que pasa es k la salchicha ya tenia todo el dia dando vueltas en el asador, por lo tanto estaba ya reseca y quemada, eso es clasico de los oxxos, cuando me pasa eso les digo a los encargados que la salchichas ya no sirven y rapido las cambian, asi que me espero 10 minutos y ya la salchichas listas para comer jeje asi que es solo cuestion de avisarles para que las cambien ya que muchas veces se les olvida que las salchichas al igual que el cafe americano tienen que remplazarse cada determinadas horas, eso lo se porque trabaje en un oxxo :)
16/01/12
Rodyan  11
Concuerdo con @flordsol y @the_angelous pues es cuestión de que e fijes bien que vas a comer, normalmente los hotdogs de los oxxos los hacen con salchichas de fud (que es de la empresa Sigma Alimentos) y me consta que ahí siguen controles de higiene basados en la normatividad vigente. El problema al parecer es de los encargados de turno, así que puedes levantar tu queja específicamente en ese oxxo.
09/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Que mal desayuno jajaja.
Las salchichas del oxxo son pésimas, las refigeran en muchas partes y se ven asquerosas.