Caso 101151   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO14/04/15

OXXO la providencia. Tratan a todos como si fueran ladrones

OXXO
Mi queja es para el encargado del OXXO ubicado en santa Cecilia esa santa clara la providencia mineral de la reforma Hgo. Es lamentable como el Encargado se da el lujo de agredir a la clientela argumentando que le van a robar y cuando le haces ver su error en lugar de reconocerlo amenaza con llamar a una patrulla.

El pobre tipo de mente muy cerrada todavía nos llama farderos y trata de amagar con que va a publicar nuestras fotos. un empleadito muy prepotente . Solicitamos ver vídeo e intervención policiaca obvio el tipo se nego. Es triste ver como esta persona ignorante saca sus frustraciones con la clientela y te llama ladrón como si nada.entiendo la situación de inseguridad que vivimos pero eso no justifica la falta de capacitación e inteligencia de este señor.soy vecino de la zona ya habia notado la mala actitud del sujeto que usa la unica mesa de clientes para comer con la esposa y demas familia no te atrevas a interrumpirlo.

Es increíble como un triste sujeto sin supervisión se adueña de un espacio comercial que da "servicio"a la zona. ahora hay que cuidarse hasta de los empleados del OXXO .Los trabajos en OXXO tienen fama de ser para gente de muy escasa formación pero no frieguen seleccionen mejor a sus prospectos. Estos elementos causan un gran daño a un negocio.
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan
Cablecom servicios ineficientes

17/04/15
freixas  15
Pues va mi reconocimiento por la pronta respuesta de la Srta. Claudia Arámbula de oxxo plaza Pachuca. Ojala logren mejorar en esta tienda.