Caso 101150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servi Hogar14/04/15

Empresa Servi Hogar Zapopan roba en su servicio de aseo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  13130
Servi Hogar
Empresa ServiHogar de Zapopan: contrate esta empresa desde que comenzó, en Diciembre de 2014. Me ofrecieron seguridad y confianza y con el tiempo los contrate 3 veces a la semana. Los de ServiHogar me aseguraron que no se metían en los closet pero entraron en el mio y me robaron dinero en efectivo que tenia guardado.


La cantidad era alta. ServiHogar Nunca se hicieron responsables, nunca hubo una respuesta y lo que es peor aún, mantienen al mismo personal trabajando con ellos. Me reuní con dueños de ServiHogar y me prometieron que harían pruebas de detector de mentiras, demandas y otras cosas, todo mentira, no me contestaban las llamadas y me decían que esperara la próxima semana y así sucesivamente.


Se ríen de nosotros y mantienen al mismo personal trabajando, no fue nadie más, fueron ellos porque nadie más entro a la casa, nosotros somos extranjeros y llevábamos menos de 2 meses y de esta forma nos recibieron, una vergüenza que una empresa partiendo tenga estas actitudes, así que a tener cuidado. La empresa ServiHogar roba, nos dijeron los mismos trabajadores que no era la primera vez que lo hacían, aún con esos antecedentes, mantienen el mismo personal que ingreso a nuestra casa a hacer aseo y robo,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario