Caso 55193   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO30/08/11

OXXO roban al darte cambio

En OXXO tienen empleados que se dedican a robar a sus clientes al momento en que entregan su cambio.
En semana santa de este año un amigo y yo fuimos a un OXXO que esta en Puerto Vallarta a una cuadra del Mandala, a comprar unos cigarros.

Que paso? cuando llego y pido mis cigarros, la señorita me los entrega de mala gana y me dice _Son treinta y ocho pesos!_ para esto saco un billete de cien pesos de mi cartera y se los doy. Ella marca en la caja que le entregue un billete de cien pero al momento de darme el cambio me entrega solo doce pesos de cambio. En seguida me di cuenta que me entrego mal el cambio y le dije a la señorita que me hacían falta cincuenta pesos ya que le había pagado con un billete de cien. Me dijo que era un mentiroso y que le había dado un billete de cincuenta así que no me daría mi cambio completo aun cuando yo tenia mi ticket y ahí decía que le había entregado un billete de cien. Me dijo que lo único que podía hacer era un corte de caja y que si el dinero estaba completo y concordaba con con lo que debería tener en caja no me devolvería mi dinero.
Después de hacer el corte de caja curiosamente el no tenia sobrantes ni faltantes en caja. Así que tuve que hablar con el gerente y tampoco me quiso regresar mi dinero. hasta que después de media hora de estar peleando y teniendo de testigo a mi amigo que vio que les había dado un billete de cien, decidieron darme mi cambio completo de mala gana. Por lo que uno piensa que si te intentan robar a ti y después de hacer el corte no tienen ninguna diferencia en caja. Son empleados que se roban dinero de caja y luego te roban a ti para poder completar lo que se han robado en el día. No es posible que pase eso en OXXO y menos en un destino turístico donde va gente de todo el mundo a divertirse y a pasar un buen rato.

31/08/11
azidrain  09
La cajera-ratera ya sabía que le hacían falta los $50 por eso se la jugó contigo y por lo visto no le salió. Recomendación: como muy bien hiciste es no recorger el ticket hasta no tener tu cambio completo y tratar de impedir que cierre el cajón hasta no estar satisfecho con el cambio, caso contrario actuar como lo hiciste. Así sean $50 O $1 a robar a su rancho.
01/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Estas prácticas son muy comunes, por eso lo que yo hago es lo siguiente: cuando le entrego el billete al cajero, le digo: " te estoy entregando x cantidad ", se me quedan viendo con cara de what??? pero con eso me aseguro de que piensen 2 veces antes de hacerme una jugada
01/03/12
atalaya72  10
Si verdaderamente no se hubieran quedado con el cambio, entonces no te hubieran devuelto los cincuenta pesos. Al dartelos, han aceptado su culpabilidad.