Caso 91375   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO16/06/14

Facturacion OXXO apesta

OXXO
La pagina web de las tiendas OXXO para realizar la facturación es lentisima, como es posible que una cadena de tiendas con tan alta demanda no pueda dar abasto a los clientes que requerimos hacer la facturación?
Llevo al rededor de 40 minutos recargando y recargando la pagina para que aparezca el código de seguridad y nada.
Claramente se puede apreciar que se trata de una falta de inversion en lo recursos necesarios para el soporte web.

Si alguien tienen un tip para facturar de una forma mas eficiente, favor de compartir.

M.W.
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

24/10/16
Mariotin  14
Lamentablemente OXXO son toma muy poco en cuenta :/ ya han pasado 2 años de que se abrio esta queja, y realmente creo que el sistema de facturacio oxxo sigue igual de malo. Llevo ya como 2 dias intentando facturar ticket OXXO con este instructivo Link y no se ha podido hacer la facturacion. No puedo ni siquiera registrarme me da un error 405 cada siempre que lo intento.

Espero que los del oxxo arreglen su facturacion pronto, porque si no logro obtener mis cfdi voy a tener que ir a los extra mejor, y espero en ellos si poder facurar facil.