Caso 56828   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO13/10/11

Tengan cuidado con OXXO

yo fui lider comisionista de OXXO aquí en tijuana durante 7 años mientras estas en la empresa te tratan de maravilla pero una vez que te quitan tu empleo ni siquiera te conocen

fui tienda capacitadora capacite a gente en varios procesos y un día de julio nada mas así llegaron a mi tienda y me dijeron que hasta aquí que por motivos de un inventario que tuve alto que no era posible ya que durante los siete años en la empresa siempre tuve un inventario no mayor a $3000 y el ultimo inventario que tuve fue de $29875 la empresa me dijo que no sabían que fue lo que paso ya que ni ellos sabían que mercancía fue lo que me hizo falta yo nada mas les digo tengan cuidado con los descuadres del famoso Kardex ya que ellos argumentan que eso fue pero yo no hice nada el sistema ellos lo manejan y lo manejan desde oficinas yo me di cuenta y ellos me dijeron que no siempre se hace eso tengan mucho cuidado

13/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Mira, esto no puede terminar en una queja aquí!

Si tienes pruebas que salvaguarden tu reputación, la cual está plenamente precedida por resultados corroborarles, debido a varios años de calidad en tu trabajo, ve a la secretaria del trabajo y que te orienten, como puedes hacer para salir por la puerta de enfrente, y no por el patio de atras como ellos pretenden hacerlo contigo.

Recuerda que esos antecedentes te pueden dejar una terrible mancha en tus recomendaciones para tu siguiente trabajo.

Salu2…
Comunicólogo.