Caso 61707   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: PAN05/02/12

PAN, ¡pobre país!

PAN
Luego de que cri-cri y neto borrego tuvieron hoy su merecido a garras de vazquez la mota del PAN, deseo sinceramente que sus siniestras personas sean borradas para siempre del firmamento obscuro de la política Mexicana. Seres tan vacíos de ideas, tan vacuos de convencimiento, tan enanos de propuestas reales, tan acartonados, tan al vapor.

Este dia el PAN ha elegido a una mujer que hasta hace apenas uno o dos años no sabía yo que existia y hoy tiene este sueño de opio de ser Presidenta de Mexico. Deveras, ¡que pobreza de candidatos! Cuando Fox saltó a la candidatura fue todo distinto, el se miraba imponente, sus ideas eran mas reales, con su "HOY" nos convenció a todos. Claro que su presidencia fue un disparate, pero al menos el, como candidato se veía de verdad, y no plastificado como este atajo de inutiles del PAN. Tristemente el PANorama para nosotros que somos solo víctimas inanimadas de este sistema se ve muy negro, se ve gris al carecer de algun candidato verdadero brillante, transparente, positivo, experimentado, real, sincero y sobre todo: Humano. ¡Que Dios nos ayude! ¡Que se apiade de nosotros los 100 millones de j*didos!
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
Dermonú es fraude
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
1918
Diputados de B.C.N., dipuratas
Senado de la Republica: 4 Puercos

profesor cojonciano  08
Lo vuelvo a decir: el pueblo que no conoce su historia estÁ condenado a REPETIRLA

aguas jorge porque luego salen los pitufos del sitio queriendola hacer de abogados del diablo y se ponen bien erizos
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Por eso repito (burppp!) que el dia de las elecciones me la voy a pasar chupando...y empacando....y ni loco pasara por mi cabeza de acerrin ir a votar...
06/02/12
Hola Jorge. Siendo hoy las 9:00 pm del Lunes, me acabo de enterar de este terrífica noticia! Pobre Creel que nadie voto por el!! Oye pues ya era el colmo de tanto anuncio de estas sangijuelas del PAN, de verdad!! No tengo mucho que agregar, mas que creo que me estás convenciendo de tampoco votar en ests próximas elecciones. Por cierto quiero nuevamente felicitarte porque me hiciste reir como nunca con esa imagen que pusiste. Claro que afecta un poco el hecho que desde hace como una hora estoy "pistiando" whisky en las rocas y ando medio happy. Pero que barbaro que risa :D

Oye bueno, que Dios nos agarre confesado. Estoy convenciendo a todos mis conocidos que voten por Obrador. Al PRI'ista que conozca lo voy a desheredar, he dicho.

salu2
NEO
FORO EQUIVOCADO
Aunque concuerdo con varios de los puntos que expones, considero que esta declaración debe ir en un foro político ya qu eno representa ni por cerca una queja.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí Elizarras, pobreza de candidatos, de todos no se hace uno, pero pues es lo que hay. No, el que estaba pero si pésimo es el Mr. Bean Borrego, ¡barrrbaridad!!! Pobrecito con su carita de zonzo que no puede con ella.

Yo dudo que estemos preparados para que nos gobierne una mujer, pero en fin, ya es mi percepción muy aislada y personal.

No votaria ni por el PRI ni por una mujer, así que por el Peje o por uno del chiquitines. Y no soy misógino ni nada por el estilo, aclaro de una vez.
sonoyta  / jose  najera / 08
La candidata Josefina Vazquez Mota, en una entrevista de tv no sabe cuanto cuestan los productos de la canasta basica, y dice que ella como ama de casa "comprende" a las amas de casa, esta candidata dudo que pueda hacer algo por el Paìs, solo seguir en la mismisima linea de Fox y Calderon. Ademas no es la primera candidata mujer a la Presidencia como dijo Adela Micha ayer en su noticiero, la primera candidata a la presidencia de México fue: Rosario Ibarra de Piedra(1982), después Marcela Lombardo(1994), tercera, Cecilio Soto González(2006), y Vazquez Mota la cuarta.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Oye NEOJAV: Pa que rayos convences a tus compas que voten x Lopez Obrador...si de todas formas aunque barriera al pene de mi nieto o a chepina le gusta la mota, le van a ratonear los del ife de nueva cuenta las votaciones...tu veras.... como dije... mejor vamonos a pistear..y si andas por aca por bajas me invitas.... ¡¡¡VIVA EL ABSTENCIONISMO!!!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KIKTRA: De acuerdo ...la bronca es que no encuento foro mas chinguetas o mejor leido que este...se que es pa que te quejes del pan transgenico de mimbo...o pa que digas que los bares de Acapulco bufan a burro...pero pues... mientras Apestan.com me de chanza, ahi perdonaras porfa....
07/02/12
desde ese punto de vista ...
Jorge Elizarraras
Tienes razón, por lo menos aquí tratamos de pensar.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
TANKE PANZER....Primero: Me encanta tu nick... a pesar de estar relacionado con Rommel y los tiempos de Hitler... EN segundo: respeto tu idea del voto...pero creo que todos los votos que no tachan un solo candidato son anulados..lo mismo si voto por Pancho Villa, Benito Juarez o el gran Carlos Santana... seran anulados... entonces de ahi parte mi idea de no malgastar mi tiempo en ir a votar por candidatos mamarrachos... SI vote antes por Lopez Obrador, porque me convencieron sus propuestas y en verdad le crei...y si fui a votar. Pero analizando a este atajo de vacios candidatos: el pene de mi nieto, chepina le gusta la mota y el mismo Lopez Obrador...mejor me uno al gran Carlos Fuentes y ese dia estare acuartelado con un carton de caguamas bien heladas, una bolsa de medida institucional de chicharrones parcel, medio kilo de cacahuates enchilados y un tequila para llorar por Mexico y nuestro gris destino a garras de cualquiera de estos candidatetes.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KIKTRA: Que bien!... Pensar es bueno y mejor que no hacerlo...tristemente eso no modifica en nada el tema principal de mi nota... Y es muy bueno pensar, y tambien intentar expresar tus ideas ya que al no estar hecho de la misma madera de Villa o Zapata, no me queda otro camino... quejarse...llorar....patalear...joder...denunciar....chotear.... es mejor que ser una victima recibiendo solo los efectos de las absurdas decisiones de este atajo de bandidos apatridas que se supone deberian hacer lo contrario. Salu2 desde Playas de Tiyei...
¿VOTAR O NO VOTAR?
Entrando directo al tema y situándonos en una realidad integral tenemos que las opciones presidenciales marcan una percepción nada agradable en términos generales (Habrá azules/rojos/amarillos de hueso colorado y muy respetable) PERO lo que nos abarca a TODOS los ciudadanos es el derecho al voto.

1.- ¿Votar o no votar?
Si no voto, de todas formas quien quede debe gobernar para mi, la frase de "Si no votas cállate" es una estupidez e ignorancia de como funciona un gobierno.

2.- Si decido votar, ¿Por quien voto?
A nivel municipal esto es evidente, si estas a gusto votas por mismo partido, si no estas a gusto votas por el mas fuerte contrario para asegurar que salga.

Pero a nivel presidencial el análisis abarca mucho mas cosas, actuación de secretarios, cumplimiento real de los planes de ayuda, generación de empleo, seguridad en general, etc.

PRI=¿Mas experiencia para gobernar?, ¿Esos 70 años los podemos calificar como gobernar?, sin libertad de expresión y exprimiendo al pueblo a mas no poder, sin contar las represiones que se llevaron a cabo.

PAN=Libertad de expresión y protagonismo (Por eso nos enteramos de tanta burrada) pero CERO CAMBIOS en donde todos esperábamos cambios, persiste la corrupción en el gobierno, persiste la falta de seguimiento (Programa de oportunidades que los gobernadores no hace llegar a las poblaciones y un presidente que se deslinda de la responsabilidad en vez de mandar a auditar alos gobernadores), muy pocas detenciones de gobernantes corruptos.

PRD=Incógnita por completo, de un mes a otro cambian su línea por intereses de pequeños grupos (tribus) y su principal representante es un tipo muy visceral cuyas soluciones son cerrar pozos petroleros, cerrar Reforma, medidas que poco benefician a México, 6 años sin realizar propuestas en el poder legislativo aprovechando su posición de segundo lugar.

Es decir fuera de las municipales, veo poco impacto directo al votar.
10/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Te doy la razon. Fox y Calderon al menos tenian personalidad para que la gente crellera en ellos. Me parecio buena la idea, de que una mujer fuera candidata presidencial doña Josefina se veia inteligente pero luego de escuchar sus propuestas, dije HUY esta bien loca mejor NO. Mejor me quedo con los 50 puntos de MORENA.
12/02/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Infortunadamente todavia la mayor parte de la gente cree que hay "diferencias" entre los partidos politicos y sus candidatos; cuando todos ellos representan lo mismo...lo que realmente preocupa es la cinica visita del papa en apoyo a los candidatos del pan proximamente en guanajuta; cuna del sinarquismo...entonces, donde está la tan ladrada no ingerencia extrangera a los asuntos internos del país??? se me olvidaba, la iglesia es realmente quien manda ya en este país, verdad felipe del sagrado corazon de jesus? ha! la iglesia; pobre de mi pais, pobre de mexico.
13/02/12
mad_twinkie  08
Dicen que anular el voto es como votar por el PRI. Quien sabe, pero hablando de candidatos que no nos satisfacen y no querer votar por ninguno de ellos, anular el voto requiere de una acción, mientras que abstenerse requiere de inacción. Lo que nos tiene asi como pais es no hacer nada, y creo que dice mucho mas tomarse la molestia de ir a anular el voto que quedarse echado viendo la tele. Ir a anular el voto habla de inconformidad, mientras que abstenerse de ir a votar habla de w3va.