Caso 30744   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Panadería Lecaroz10/12/09

Panadería Lecaroz, pan con cucarachas

El miércoles 10 de diciembre del presente año, paseaba por una plaza comercial llamada Center Plaza en Ecatepec. Edo.Mex. Ahí hay una panadería llamada Lecaroz y se me ocurrió comprar mi pan para la cena.

No es una panadería muy grande de hecho es un local pequeño por lo cual creí que tendrían pan de buena calidad, cuando estaba escogiendo el pan ví que de una de las charolas que contenían buñuelos salieron 2 cucarachas me dio mucho asco, el problema fue que yo ya traía 5 bolillos y 2 pastelitos entonces comencé a dejar en su lugar el pan y regresar la charola junto con la pinza con la que los había tomado, me dijo la cajera que no podía regresar el pan y le dije señorita usted vió que hay cucarachas no me puedo llevar un pan infectado con estos bichos y me contestó "pues si el pan tiene cucarachas ese no es mi problema usted tiene que llevárselo y pagarlo ya que una vez en la charola no puede regresarse". Yo le dije pues no me lo llevo y quiero hablar con el encargado o el gerente de la panadería y me contestó: aquí sólo hay un supervisor y viene 2 veces por semana pero hoy no viene, mejor váyase y si quiere le regalo el pan que había tomado. Por supuesto no acepté nada y me fuí del lugar.

Por favor tengan cuidado de donde compran sus alimentos, definitivamente en este lugar no se los recomiendo.

11/12/09
Mucho cuidado con estas cucarachas y luego dejan huevesillos y esos se van con todo y pan a tu casa. Y sorpresa, esos huevesillos se esparsen en toda tu casa y ya tienes tu propio nido de cucaracha. Mucho cuidado la salud es primero.
11/12/09
mafer 26  09
Que asco y que prepotencia de la empleada.. todavia que le estabas volviendo a acomodar el pan en su lugar... otro en tu lugar al ver las cucarachas lo hubiera aventado... no estaría de más que fueras con salubridad a decirles la situación de esa panaderia, incluso con el que rente los locales en esa plaza.. para que sepa que en ese hay cucarachas y mande fumigar.
kukos clan  07
yo compro pan en las panaderias de lecaroz de tlalpan, incluso hubo un tiempo que compraba hasta 5 veces por semana y siempre estaba muy limpio y rico, yo creo más bién tiene que ver con la plaza y por supuesto con la panadería, es decir la ubicación.saludos
Monina90210  08
Qué empleada tan prepotente, donde habrá aprendido esas mañas....
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja interesante. aqui por donde vivo esta una panaderia lecaroz el pan que venden es de mala calidad y empleados(a) despotas y mal genio y e visto se le caen el pan al piso y lo ponen de nuevo para vender eviten comprar pan en lecaroz y su direccion av. roberto esquerra no 385 cuautepec gustavo a madero cp 07200
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que les dejaste el pan. Este tipo de negocios que no tienen vergüenza deberían de quebrar. Lo malo es que alguien que no sepa y que no halla visto las cucarachas se va a llevar ese pan.
22/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
pues a mi la verdad no me extraña de esa plaza tan descuidada y en estado tan deprimente. En fin, eso deberia ir directito al libro de opiniones, y si no lo tiene, pues de plano decirselo a los empleados.
19/01/12
Sutoori  07
Me gustaría aprovechar para agregar mi queja que tal vez no es muy grande como para crear otro caso.
Aunque SÍ envié un mensaje a Lecaroz pero no respondieron, así que espero que al menos aquí lo vea alguien a quien le interese.

Sucede que estuve yendo a la sucursal de Azcapotzalco, y en 2 de 5 ocasiones vi cosas que me parecieron fuera de lugar.

La primera vez la joven que acomoda el pan tiró su celular al piso, lo recogió aun con los guantes puestos que traen para tomar el pan, comenzó a marcar con el para ver si funcionaba y al mismo tiempo siguió acomodando las conchas.

La segunda vez la persona que empaca el pan tiró uno al suelo y lo recogió con la misma pinza que lo estaba guardando, para después ponerlo encima de todas las bolsas.

Yo sé que todos los establecimientos hacen cochinadas, pero, ¿para qué hacen que sus empleados traigan cubrebocas y guantes si los van a traer sucios?, ¿para qué tienen a alguien sólo empacando con el fin de que no toque dinero si va a recoger el pan del piso?

Si van a tener control de higiene pues qué bueno, pero no está bien que sólo sea por aparentar y en realidad no cuenten con reglas ni entrenamiento para ello.