Caso 152058   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paquetexpress24/06/20

Paquetexpress es el peor servicio de paquetería

Paquetexpress
La única véz que un Servidor a tenido problemas con un paquete de Mercado Libre es cuándo me lo enviaron por Paquetexpress.
Tres veces mintieron que supuestamente acudieron al domicilio y que no pudieron hacer la entrega por encontrar el domicilio ¨cerrado¨. Somos seis adultos en esta casa, cuatro de ellos trabajamos home office por la cuarentena del COVID-19 y aquí siempre estámos, el timbre funciona perfectamente y cuando alguien lo acciona los dos perros fox-terrier que tenemos ladran mucho asi que se puede descartar que no se les atendio.

Si buscar su página web viene el teléfono de contacto 800 821-02xx pero si lo marcas te dicen ¨lo sentimos, la persona que intenta contactar por el momento no esta disponible!¨ por Dios que es esto?! acaso Paquetexpress es un muchachito con un celular en el pantalón?

Muy mal que Mercado Libre le de chamba a una empresa tan poco seria.
El negocio que me vendio las auto partes por mercado libre me menciono que la mayoría de sus envios que Mercado Libre les asigna Paquetexpress son retornados con la leyenda ¨no se pudo entregar en el domicilio¨.

28/07/20
AndreaLMR  20
Totalmente de acuerdo con usted, es un servicio terrible.
Atenciòn telefònica deficiente ademàs, me quedè una hora y media en linea esperando que me contestara un asesor.
Igualmente realicè compra por Mercado Libre y es el paquete que mas ha tardado en llegar: dos meses aprox
28/07/20
Señor Cobranza  09
Tuve la misma apestosa experiencia con Paquetexpress: compré en Mercado Libre una refacción de auto y tardó 5 semanas en llegar de Guanajuato a CDMX. Cuando intentaba cancelar en la página de ML sólo me mostraba un mensaje "Cuando recibas el paquete dile al mensajero que ya no lo quieres y te devolveremos tu dinero"- Mi recomendación es que si ML asigna Paquetexpress, CANCELES DE INMEDIATO la compra, antes de que el paquete esté en tránsito.