Caso 152059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERVIREC24/06/20

SERVIREC reparaciones en líneas blancas apestan

SERVIREC
Pedí un servicio de reparación para una estufa a la empresa SERVIREC - reparaciones en lineas blancas. Acudé el técnico, A.A.B. el día siguiente, el presupuesto de la reparación fue de 1900 al cual se pago la mitad del trabajo ese día y el día siguiente se realizo el deposito del resto.

Durante toda la semana el técnico nunca contestó el teléfono, así que se decidió llamar a la empresa SERVIREC para ver que onda con el servicio, al ser presionando por su empresa el técnico nos marca para decir que va acudir el sábado. El sábado acude el técnico y nos dice que necesita más piezas para reparar la estufa y que el lunes vendría a terminar la reparación. Se realizó un deposito de 1,600 pesos. El lunes no acude el técnico.

Se habla nuevamente con la empresa SERVIREC y se comentá del nuevo deposito. Ellos nos comentan que si no acude el próximo sábado nos cambiará de técnico. El día sábado nos habla el supervisor de SERVIREC para asegurnos que el lunes ya va a quedar el servicio. El lunes nos tenemos noticias de nadie. Se habla nuevamente con la empresa y nos comenta que ellos no se van a ser responsable porque pedimos el servicio por particular. En conclusión es una empresa irresponsable sin ninguna atención a clientes y ladrones.