Caso 139452   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Park Royal16/01/19

Queja comunitaria contra los hoteles Park Royal tiempos compartidos

451
Park Royal
Buenas tardes:


Estoy en la misma situación de todos o de la mayoría, compré una membresía casi casi obligada por tanto vendedor labioso en el Hotel Park Royal de Acapulco y la verdad, es carísima, todo aumentan, en temporada alta el todo incluido llega a costar hasta 200 dólares por día por adulto, más la compra de créditos y el pago del mantenimiento anual.


Las habitaciones dejan mucho que desear, no es lo que inicialmente ofrecen, pero para nada.


cuando se presenta un problema de reservación, aseo o desperfecto de la habitación nadie resuelve, los muebles como el tocador son muy viejos en las habitaciones y en resumen, quiero cancelar mi membresía, mi interés al integrarme en este blog, es saber si hay alguien en las mismas condiciones, porque a partir de que nos unamos tres personas, podemos poner una queja comunitaria en PROFECO y la dependencia en teoría, debe iniciar una investigación a Park Royal cadena de hoteles.


Si alguien está interesado, por favor, puede contactarme, por ahora ya somos dos personas, ojalá nos podamos juntar más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Vanessa R  18
4
Reportar
Hola! Lamento escuchar la situación en la que te encuentras, es por eso que me pongo a tu disposición para brindarte apoyo a cancelar definitivamente tu contrato con Park Royal, dejo mi correo de contacto v.ramirez@pjuassociates.com
Quedo a tus ordenes.

Saludos,
Vanessa Ramirez
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario