Caso 139451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Be México16/01/19

Be México Cancelan viajes de último minuto y no te regresan el dinero

Be México
Han pasado 5 meses y Be México no me regresan el dinero que deposité para hacer un viaje.

Ya faltaban 4 días para realizar el viaje (el cual había liquidado), les envié mensaje para preguntar las recomendaciones antes del viaje y me dijeron que se cancelaba porque no se llenó cupo, que me reembolsarían mi dinero.

Les di mi número de cuenta y me dijeron que a más tardar en una semana lo tendría. Pasó un mes y yo les enviaba mensajes cada semana y me decían lo mismo, pero luego dijeron que ya no me lo reembolsarían, que ahora lo tenia que cambiar por otro viaje. Yo ya estaba harta de Be México y me negué, les pedí el reembolso.

Nunca fui grosera porque quería que me regresaran el dinero, si les decía que lo recogía en persona a su agencia, me contestaban que estaba en remodelación, si les pedía que nos viéramos en cualquier lugar de la ciudad y que iría por el dinero, me decían que estaban de viaje.

En fin, pasaron 5 meses y sigo igual, Be México ya no responden los mensajes y no me regresaron nada.
195869