Caso 78653   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Park Royal Hotels & Resorts07/05/13

Hotel Park Royal en Ixtapa son unos ladrones!

Park Royal Hotels & Resorts
Me hospede en el Hotel Park Royal en Ixtapa, celebrando mi noche de bodas y mientras estabamos en la alberca personal de limpieza robo el anillo de bodas de mi esposa!, cuando reclamamos nos comentaron que fue nuestra culpa porque no dejamos las jollas en la caja fuerte del hotel, como diciendo "si ya saben que aqui roban para que dejan las jollas en la habitacion". quisimos hablar con la empleada y nos comentaron que no era posible, ya que se habia retirado y que vivia muuy lejos! Ante nuestra molestia se portaron groseros y nos comentaron que fue nuestra culpa! No se hospeden en ese hotel! roban en las habitaciones!

27/11/13
Gingita  13
Nos acaba de pasar algo similar en el Park Royal de Cozumel, forzaron el candado de nuestra maleta y robaron mi anillo de compromiso, ipod, ropa de marca,tenis! Y lo mismo, que no podian contactar a la persona que hizo la limpieza... Hicimos la denuncia ante el ministerio y el gerente del hotel ni se aparecio...
26/10/16
angelalopez  16
A nosotros nos acaba de pasar en cozumel lo mismo que a ti Ginita! son unos rateros nos sacaron dinero de la caja fuerte los muy desvergonzados y todavía dijeron que a ellos ni les constaba que lleváramos ese dinero! aparte de robado sales mentiroso!