Caso 135055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Park Villa Hotel23/05/18

Park Villa Hotel una Porquería de Hotel

Park Villa Hotel
Hola soy H.H. GERENTE quiero comentar DE Park Villa Hotel ese Hotel tan deplorable, amigos turistas no bayan a ese hotel, es una porqueria y muy caro. Resulta que fui contratado como Jefe de Mantenimiento en ese mugroso hotel, el dueño de nombre O.R. un español adinerado muy codo muy prepotente,

muy chillon con el dinero, bueno resulta que comienzo ha hacer un levantamiento de todo el equipo que no funciona, por el uso y el desgaste de las cosas, no le sirve el aire acondicionado, no sirven las extracciones, no sirve la lavaloza, no sirve la cubicadora, no sirven las camaras de refrigeracion, no sirve la lavadora industrial, no le sirven unas cafeteras, no le sirven unas aspiradoras etc,

como ingeniero quieren que les arregle todo, y cuidado se arruine algo mas por que te hacen responsable de lo que se rompa cobrandolo en tu cheque quincenal, bueno las regaderas se caen en la cabeza de los clientes, ha pero eso si cobran una estancia de 2800 pesos hasta 1500 las habitaciones sencillas, les recomiendo amigos que no ballan a Park Villa Hotel mugroso hotel, no sirve,

a los empleados les dan las sobras de la comida de clientes para que se la tragen, parece que cuando vas a comer eres limosnero, no te dan agua tienes que comprar tu botesito de bonafont ,que porqueria de hotel, si pagan por ese mal servicio, les recomiendo que ballan a hoteles, como camino real, marriot, westing, sheraton, los precios son similares pero nada que ver con ese mugroso servicio, e instalaciones. bueno ese es mi comentario gracias....

23/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Un hotel de 2 1/2 estrellitas, donde hacen lo posible por nunca conseguir más =)

Link