Caso 50367   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Acuático Agua Caliente30/04/11

Parque Acuático Agua Caliente APESTA

El miercoles 13 de abril 2011 fuimos con mi familia al Parque Acuático Agua Caliente en Villa Corona Jalisco.

Para empesar las promociones no son validas en semana santa y pascua, tienes que pagar precio regular 120 adulto y 90 junior 50 niños casi bebes, el agua de los baños apesta a rayos y las tasas de los mismos apestan a mil demonios.

En fin cierran a las 5:15 los toboganes y el parque agua caliente lo cierran a las 6 PM, en pleno horario de verano, cuando el sol esta en pleno resplandor, y a ellos les vale, lo que hayas pagado, y su "servicio a el cliente" es una basura y me atendió una mujer de nombre a. p.,la cual me atendió del nabo ,casi llamándome mentiroso o en el mejor de los casos tonto, por haberle dicho que sus toboganes los cierran muy temprano que ni ellos respetan sus horarios ,por que a las 5 15 pm ya no me dejaron subir, después de hacer fila una y otra vez, y a decirle que en su publicidad pusieran el horario que cierran el parque AGUA CALIENTE, por que uno paga boletos caros por 5 horas efectivas de alberca y toboganes ,y eso es un robo por ser verano tener un horario de verano etc.

En fin. te tratan mal pagas mucho,el agua de los baños y los baños apestan,y te corren a las 6 30 literal. En ningun lado dicen que te cierran el parque a las 6 pm ,por que la gente no iria, por que es pleno verano el sol esta en pleno el orario de verano y ellos les vale una pura y dos con sal.

no vayan a agua caliente parque acuatico
Comisionista, OXXO apesta
Chimulco es un robo
Chimulco apesta
Dish injustos

30/04/11
Pikaia  11
Casualidad que fui por primera vez al Balneario Agua Caliente hace cuatro días.

Confirmo lo dicho de que los baños/cambiadores huelen muy mal. Agrego que la comida que ofrecen ahí es de baja calidad, hasta las tortillas sabían mal... ¿cómo se logra eso?...

No es correcto lo que dices que no dice en ninguna parte lo del horario, sale en varios lugares, al entrar desde la carretera dice que cierran a las 5PM, en la boletería preguntamos y nos dijeron y al entrar también había un cartel.

Sí decepciona que cierren los toboganes antes del cierre mismo, pero considerando la cantidad de personal que necesitan, lo comprendo, sí deberían avisar en el boleto o al entrar, para estar prevenido.

En general el lugar está bien, se nota que ya no está en su época de gloria y recomendaría que pintaran o repararan los toboganes pues se notan viejos y feos.

La alberca de niños menores a 12 años, estaba muy bien y vale el precio, buenos espacios y muy grande, tanto que no lo pudimos recorrer todo.

Sí recomendaría al parque acuático AguaCaliente a pesar de sus fallas, pero lleven comida propia, refrescos y botanas las pueden comprar ahí.
30/04/11
kobydx  09
Hace como unos 3 años que fui a este parque y veo que esto de los baños jamas se arreglara, la comida aparte de cara como dice Dr. Destructo es muy mala, la verdad no hay como llevarla desde casa, aunque por comodidad es mas facil comprarla en el balneario, sobre las promociones me imagino ya que aqui como en la mayoria de balnearios, hoteles, y mas, no son validas en semana santa ni pascua, que es cuando se llenan estos lugares por ser temporada alta, y por ultimo el precio se me hace bueno comparando con que no se si sea el mejor parque acuatico que hay en Jalisco, pero muy grande y con variedad en toboganes si lo es.....

Saludos!!!!!