Caso 87703   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chimulco13/02/14

Chimulco es un robo

Chimulco
Hoy 13 de febrero del 2014 cabo de regresar de el parque acuático Chimulco y regrese muy decepcionado ya que fue un día terrible.
Para empezar nos cobraron mas de lo que habían dicho en servicio al cliente en facebook el costo era de $140 por persona y nos cobraron $160 por persona bueno ya íbamos en camino y por $20 no nos regresaríamos

ya que llegamos al parque vimos una alberca abierta le comento a mi esposa busquemos haber cual otra esta haber si esta mejor pero cual es mi sorpresa que solo esa estaba abierta le comento a un trabajador di solo esa pensaban abrir y me comenta que si que si no nos habían dicho en la taquilla le comento que no pues yo compre el boleto en la central camionera y aya no me habían dicho que solo abrirían solo una alberca para todos y la area infantil cerrada dijo a es que lo que pasa es que una vez pagado no hay devoluciones pero que tal vez en un rato abrirían los toboganes y a lo mejor el hidromasaje
Como si nos hicieran un favor siendo que nosotros pagamos por una entrada al parque con todos sus servicios y en la pagina de Internet y en su servicio de facebook ofrecen todos los servicios no dicen vengan a una alberca común para todos y solo nos contesto bueno si al rato biene mas gente normal mente abren otra osea ami no me interesa si tienen mucha gente o no a nosotros nos cobran todos los servicios y cuado hay mucha gente a mi no me cobran menos . Bueno nos fuimos a la unica alberca abierta ya para que nos amargamos mas el dia como a las 2 pm vosean por altavoz estimados clientes se les comunica que en 10 minutos se cerrara el servicio de hidromasaje y algunos comentamos pero como que cerraran si tienen unos letreros de fuera de servicio que van a cerrar si esta cerrado

en ese momento nos comunican que en 10 minutos abrirían los toboganes huy que favorzote pues paso una hora osea a las 3 y fracción y apenas los estaban encendiendo y solo algunos y todo para que en hora y media aprox los apagaran porque según ellos es hasta las 5 pm el servicio. Osea todo una porquería de servicio de 6 albercas solo una funcionando sus atracciones que es a lo que vamos apagadas todoo fuera de servicio solo una hora de toboganes área infantil cerrada y pues se metían a jugar a la alberca molestando a los demás clientes pero nos es culpa de los niños si no de los encargados del parque acuático que es una porquería y todo lo tienen cerrado

y ya nos había pasado algo parecido en el parque acuático Agua caliente de 8 albercas solo 5 abiertas que en ese entonces nos molesto un poco pero Chimulco se paso solo una piscina abierta para todos sin ninguna atracción abierta pero eso si te cobran como si te dieran todo el servicio una porquería si en estas vacaciones piensan ir mejor piénselo 2 veces ya que ellos mismos dijeron que en vacaciones suben los precios pues si solo buscan robar al cliente y sus fotos del face puro engaño si piensan ir preferible ir a un parque deportivo que ir a Chimulco ya que en el parque deportiva encontraran as cosas y que hacer y mucho mas economico.
Chimulco apesta
Comisionista, OXXO apesta
Chimulco apesta
Parque Acuático Agua Caliente APESTA
20642
Dish injustos

14/02/14
rdm  13
cállate la boca si hasta el nombre se oye re chafa, además imagino que para no gastar tanto en la calefacción pus no abren todas las instalaciones pero pus uno que culpa tiene y luego se quejan de la falta de clientes y lo difícil que esta la situación
14/02/14
carl73  12
Me hizo recordar un video, esto es parte del dialogo:
La Arrimada: Tú me prometiste un crucero en el Caribe!
Almirante: sí ya sé que te prometí eso, hombre pues ahí hay mucha agua allá afuera hombre ya es el caribe, sol imagínatelo
La Arrimada: Tu me prometiste sol... mar... música lánguida y sensual... calooor...
Almirante: sí sí sí te prometí eso. mira .. saliendo aquí de Chapala te voy a llevar a Chimulco, vas a ver qué bonito nos la vamos a pasar, vamos a gacerr un picnic te voy a llevar a los toboganaes vas a ver qué bonito va a estar
La Arrimada: Toboganes, ve !!!... esas mugres peceras y esos focos tan cheros...
si quieren ver el video:
18/03/14
be75  14
Hola,
Puede que haya habido un error en decirte que costaba $140. Pero los costos están muy claros en la pagina web. En Flecha Amarilla el paquete es de $160 pesos ($70 pesos la entrada al Parque y $90 pesos de viaje redondo en flecha amarilla)
Febrero entre semana es todavía temporada baja y una alberca es suficiente para la cantidad de personas que van. Ademas las albercas son gigantes. Según se también se preocupan por el ahorro de agua. Pero todos los servicios como Hidro-masaje, Sección Infantil y Toboganes funcionan todos los días entre semana, excepto el Lazy River (Fines de semana y días festivos.) Si no abrieron la Sección Infantil es porque en esa fecha específicamente estaba en remodelación la cual ya se encuentra funcionando. También los servicios tienen turnos durante temporada baja, ya que si no hay mucha gente se quedan funcionando sin ser usados. Por otro lado, el precio se ha subido durante épocas de inflación como ocurre con todas las empresas pero siempre se le informa al cliente y permanece el costo durante años. Ademas la gente de Chimulco siempre esta abierta a escuchar a quejas y sugerencías para mejorar su servicio.