Caso 107942   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO27/11/15

Comisionista, OXXO apesta

OXXO
Ya he leído muchas quejas sobre lo mismo pero quiero darles a conocer la mi experiencia.

Por el 2012 decidí, junto con mi familia, hacerme comisionista de un OXXO, es de la única decisión que me arrepiento en mi vida.

Nos dieron platicas en las oficinas de Urdaneta (gudalajara) y es en pocas palabras lo mejor que puedes hacer en tu vida, cumplimos con los requisitos y nos dieron capacitación, por av a tesistan, y desde ahí empezó el problema unos peleles los que dan la capacitación, se creen expertos en todo y no lo son de nada,

Te dan un curso para asustarte de que hacer en caso de asaltos y proyectan videoa de asaltos en OXXO de toda la república, y solo se burlan fingiendo voces y haciendo el ridículo.

Nos mandaron a una tienda a capacitacion, y lo peor de lo peor, no imprimian tickets, nos ponian a hacer todo y todo lo de la capacitacion era lo contrario en esa tienda, y lo peor de todo es que les pagaban a los "lideres" de esa tienda y haciamos todo su trabajo.

Un dia un trabajador de OXXO, me dice "yo ni loco agarro una tienda" ese fue mi primer semaforo que no preste atencion.

Nos entregan tienda y supuestamente era de las mejores, y cual, era la mas asaltada, nos tocaron 4 asaltos en 6 meses, y la asesora solo decia "es normal no te preocupes" esa solo iba a tragar vikingos sin pagarlos.

En cuestion de inventarios nunca me falto nada, si habia diferencias pero dentro del rango permitido, para la toma de inventarios es lo peor que he visto, hago la aclaracion de que siempre sali bien en los inventarios.

Trabajaba de 7 de la mañana a 11 de la noche de los 7 dias a la semana, al ultimo estaba a punto de dar el changazo, y que decian ellos, "es normal ya después descansas"

Como sugerencia no entren a un OXXO ya sea como comisionistas ni como empleados.

Saludos.
Chimulco es un robo
Chimulco apesta
Parque Acuático Agua Caliente APESTA
20642
Dish injustos

19/12/15
ratonenmascarado  15
Así es mi estimado Juvenal Gas Daz, cuanto tiempo estuviste de comisionista? que tal las pelas que te ponías? y que tal como salían tus finiquitos? bueno por otro lado como lo comentas estas tiendas de conveniencia son los peores trabajos que te puedas encontrar, los pobres empleados de comisionistas siempre mendingando la comida y robando los chocolates y golosinas, es la esclavitud moderna, te felicito por salirte de ese infierno, hasta el oficio de barrendero es mucho mejor (sin menospreciarlo) mil veces andar de barrendero que comisionista o empleado de tienda, bueno mi estimado te dejo has tus comentarios al respecto, otra aportación de su amigo el ratón enmascarado....
21/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Se ganaba en teoria bien, pero todo lo tenia que regresar de lo que se rebaba la gente, asi que salia casi tablas, y a los "empleados" que tenia les pagaba miseros 600 pesos a la semana.

Lo repito no se les ocurra ir a un oxxo de comisionista, el peor error de tu vida, no lo hagas.