Caso 5572   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Particular17/09/07

Particular abusa

451
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  30362
Mi mama trabaja en una casa Particular y se accidento y la dueña de la casa no quiere ni recibirle los papeles de el accidente y ni pagarle lo que ya le debe

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+10
 +10
Reportar
Phoenix Nightwings  07
82
Reportar
Puede acudir ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, ahi va a ser orientada y de hecho todo el proceso se lleva ahi mismo y con abogado de ahi mismo.

No existe otra vía idonea para el problema de tu mamá, la ventaja es que en la Junta no se andan con rodeos y creeme que si "la patrona" no hace caso, hasta enbargada pued terminar.

No recuerdo exactamente los nombres de la calle donde esta ubicada, pero esta aun lado de la pulga Río, no tiene pierde, suerte y espero que tu mamá se encuentre bien.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
mire no es de que quiera si no que tiene que ayudarla ,no dice usted en donde se accidento si en la casa en donde trabaja o en algun otro lugar, aun que asi fuera ella la dueña de la casa en donde trabaja su mama tiene la obligacion de ayudarla, vaya a conciliacion y arbitraje y ahi tengo la seguridad de que los van ayudar suerte no se dejen
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario