Caso 5571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/09/07

Mega Cable y su horrible servicio al cliente

No solo pareciera que Megacable es una empresa de monopolio en Guadalajara en cuanto a la televisión por cable, sino que se creen la última coca cola en el desierto por la misma razón.

Si bien el servicio de Internet es muy bueno y rara vez falla, la televisión por cable no me parece tan buena. Considero muy caro lo que cobran por el servicio básico, cuando trae canales demasiado comunes que se encuentran en cualquier otra compañía (en otras ciudades por supuesto, porque en Guadalajara no conozco otra) a precios menores.

Pero mi queja es sobre el servicio al cliente. Uno tiene que estar en un lugar donde no haya interferencias porque puede cortarse la llamada cuando estamos hablando con el operador. Las dos veces que hemos llamado, es como hasta la cuarta ocasión que la llamada no se corta (y lo hemos hecho saber). Peor aún, nunca hay técnicos el mismo dia en que pedimos el servicio. Además, nos cobraron de más el servicio de Internet, pues "se había juntado el mes" (siendo que tenemos 20 días desde que recontratamos el servicio), asi que tuvimos que pagar 280 pesos adicionales a lo que salio en el recibo. El cual llegó el día 12, y en el que decía que debíamos pagar antes de ese día. Como pagamos hasta el dia 14 porque no habia sido posible antes, el dia 13 estuvo fallando tanto el cable como el internet, como si lo fueran a cortar. Claro, para cortar el servicio son muy puntuales, pero cuando contratamos iban a tardar 20 días en hacer toda la conexión (fueron antes porque pedimos que conectaran antes). Cuando quitamos temporalmente el servicio por vacaciones de verano, a los 2 días lo cortaron. Y cuando lo recontratamos, iban a tardar 15 días de nuevo. Como después de unos 5 días fue un técnico porque iban a conectar en otra casa, asi que le pedimos que nos reconectara y pudo hacerlo... pero si no, habrian sido 15 días. Y no importa que no cobraran esos 15 dias por no conectar, lo que nos da coraje aunque a la vez risa, es que para cortar el servicio no tardan nada y son los más rápidos y eficaces del mundo, pero para conectar se tardan los días. Ahora, pagamos el recibo con 280 pesos más el viernes, y ayer sábado repentinamente se fue absolutamente toda la señal del internet y del cable.

Cuando llamamos (la cuarta vez en la que la llamada no se cortó) según ellos si teniamos señal, y nos enviarían técnicos pero como los pobrecitos no podían ir el mismo día quién sabe porqué, los enviarán el lunes. Asi que aun con el recibo pagado DE MÁS, no tenemos servicio. Si no fuera porque si necesitamos el internet para los trabajos de la escuela daríamos de baja definitivamente este servicio, no es posible que traten así a los clientes que PAGAMOS hasta de más, y aunque no pagamos puntualmente no nos tardamos demasiado y era porque simplemente, el recibo llegó antes de la quincena y no había con qué.

Nuestra paciencia se agota y un día de estos sí tendremos que ir a quejarnos seria y directamente con ellos. Dudo que Megacable cambie su actitud, pero no está de más que les hagamos saber que APESTAN.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten