Caso 127775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastelería del Camino17/08/17

Pastelería del Camino en Eje Central CDMX pésima atención

Pastelería del Camino
Pastelería del Camino PÉSIMA ATENCIÓN!

El día de hoy un cliente que pago antes que yo le dijo a la cajera que su cambio no estaba bien y ella no quiso admitir que estaba mal ni porque reclamó al momento,yo en efecto vi que la cantidad que le entrego no era la correcta ,ignoro y me cobro, esa misma cajera ha intentado confundirme varias veces para quedarse con parte del cambio además que es muy grocera en su trato ,no pude quedarme para saber qué sucedio después porque llevaba prisa y estaba lloviendo ,sin embargo anexo mi comentario para que no les vayan a hacer lo mismo.

Está panadería no da tickes formales y por tanto no aparece la cantidad con la que pagas y es ahí donde la cajera aprovecha para hacer sus tranzas.

El producto es bueno sin embargo por empleados cómo está señora perdera sus clientes, tengan cuidado si esque compran ahí y paguen con cambio.

Expresó mi opinión para que no abusen de ustedes si son clientes y si los dueños leen este comentario les pido que hagan algo para mejorar la atención de la caja por una persona amable y honesta e implementen otro tipo de recibos de compra.
Beerhouse, incumplimiento de pedido
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!