Caso 127774   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Deltashop17/08/17

Deltashop fraude

Resulta que ésta "empresa" Deltashop hace fraudes en sus ventas en línea.

Te piden que deposites a través de saldazo de oxxo y ya posteriormente te envían casi intantáneamente el producto, pero a todo esto te trabajan emocional y psicológicamente (vía mail) porque hasta cobardes son de hacerlo vía telefónica.

Argumentan que el producto ya está en camino pero que enviaron un producto más (obviamente el argumento que por su error el producto de más nos lo dejan con descuento descomunal casi casi regalado) para lo cuál hay que hacer un segundo depósito para reibir lo que se pago más lo que se envío de más, y cuando se les dice que solo se requiere lo pactado desde un inicio se ofuscan, y dan largas y largas.

Es día hasta hoy que no tengo respuesta, ni el reembolso (solo me reembolsaron cien pesos de los casi ocho mil pesos), no se dejen engañar por éste tipo de empresas.
Psilos Mellon empresa nefasta
Super Compu no cumple
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño

18/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Querido Pepito, hay que estar muy seguro para soltar $8,000 pesos por medio de un depósito en oxxo. Deltashop no es empresaseria. Son vivales dedicados al fraude. Y si analizas un poco el asunto, verás que tomaste parte activa en el fraude.

No sea tan confiado, ¿le ofrecieron un 2x1 o qué cosa pagaba?

Para terminar, pídele ayuda a tu papá, Pepito.

Depositar efectivo en un oxxo o cuenta es responsabilidad propia, e implica que uno conoce al receptor, y lo que se está haciendo.

Puedes poner tu denuncia por fraude en el MP y/o contactar a la cibernética con pruebas.

Ps: Incluye bien la dirección o página de esta exitosa tienda, pues existen varias 'DeltaShop', y yo querer compraaars!