Caso 135232   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Panadería Madrid03/06/18

Pasteleria Madrid pesimo servicio, empleados groseros

Panadería Madrid
La Panadería Madrid, ubicada en el centro de la capital de Mexico tiene pésimo servicio y sus empleados son muy groseros. Sus pasteles son deliciosos, pero cuando iba a pedir el pastel que quería, la cajera escogió por mi y era un pastel muy mal hecho y deforme.

Le quería preguntar por que en tanto ella y muchos otros mas trabajadores en ese lugar son tan groseros y nada mas me regreso el dinero y me corrió de la pasteleria.

También otro dia un cajero de muy mala actitud,(es un chaparro moreno con la cabeza parecida a un huevo y una barba corta con forma de candado desvanecido) cuando acudí a la pasteleria me hizo una cara de maloso,(y si tiene la cara de un maloso) y me pregunto de muy mala manera,

¿Va a ordenar, si o no? Yo le dije que si, pero el me contesto, ¿Como dijo? (Bien que me escucho perfectamente, que no se haga pende*o ni me quiera ver la cara), y nada mas le falto decir, ¡A hue*o te voy a ayudar, te estoy haciendo un favor! ¿Qué quieres? Y hice mi orden, me dio la orden de muy mala manera con una cara fea, ni le di las gracias y me fui.

No recomiendo comprar en Pasteleria Madrid, son muy groseros.
Pasteko vende pastes echados a perder
Empleado de Grupo Danone apestado
Pan Bimbo horrible
Nutrisa empleadas soberbias

Esta queja solamente la publique para que tengan cuidado si van a la Pasteleria Madrid, no la recomiendo. El servicio es pésimo y los trabajadores son muy groseros.
04/06/18
blaine87  16
asi es mi amigo te entiendo , yo se que es incomodo ir a un lugar y que te atiendan con mala actitud , deberian correr a esas personas y contratar a gente que si quiera chambear,

noombre mi amigo si vinieras aqui en hermosilloa "neveria el patio" no te recomiendo que vayas tienen un pesimo servicio , de hecho publique uuna queja de esa pseudo neveria.
12/07/18
ricdom87  17
Gracias mi amigo que bueno que me dices para nunca ir si voy para la CDMX , y yo detesto el mal servicio, gracias lo tomaré en cuenta.
13/07/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No recuerdo cuando fue la ultima vez que fui a la pasteleria madrid, lo que si recuerdo es que todo el pan de dulce y salado era muy bueno. Quizas este fin de semana me de una vuelta, luego tambien hay personas muy paranoicas que piensan que todos son sus enemigos. Le daré el beneficio de la duda a la pasteleria