Caso 108964   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pastillasabortivas.galeon.com03/01/16

Pastillas abortivas Cytotec L.J. fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Pastillasabortivas.galeon.com
Cuidado, hay una persona que se hace llamar L.J. que segun el vende pastillas Cytotec para aborto, te da correos, telefono celular el cual solo contesta mensajes, por la urgencia solo indague un poco acerca de el y no encontre nada malo, despues de depositar te dice que te va a hacer el envio de las pastillas y despues ya no vuelve a contestar, el numero de su telefono es : 55 177892xx

te pide que le deposites a la cuenta banamex 52041672163087xx ... tengan cuidado la pagina es.

tambien hay otro post de el mismo pero con otro nombre, en general no hacerle caso a ningun post de pastillas abortivas en esta pagina de hispavista.

coherencia  14
Respeto la situación por la que te llevó a adquirir estas pastillas abortivas.

Pero, como puedes realizar una queja de un producto que su venta es ilegal? solo es con receta médica.
Desmond  08
Sin querer debatir sobre la moralidad de abortar o no te recomiendo que mejor acudas a la Ciudad de México y busques una clínica donde te realicen el procedimiento siempre y cuando tengas menos de 12 semanas, si tienes mas pues afronta las consecuencias de tus actos como adulto que eres.

Sobre tu queja es como si publicaras contra un "dealer" que te vendió "mota" de mala calidad... Así de absurdo
ciudadanasocial  11
pobre criatura, te saldria mas barato usar condon descanse en paz.
sebas14  16
Existe mucha gente con intenciones malas como vender mal producto, en todos lados, nada como conocer lo legal
busquen informacion hay muchisima en internet, sobre como y donde poder realizar un aborto
pongan mas informacion para que sea mas facil
06/01/16
Juvenal Gas Daz  15
Me imagino que ya te ha visitado el "Inspector de billeteras" y le diste la tuya para que la revise.

Por eso usa globito mejor, y aprovecha para hacerte la prueba ELISA, por la de hule.

Mas bien esta queja es contra tiburcio no contra tu vendedor que no conoces de pastillas prohibidas que compras por internet y depositas el dinero en banamex y esperas algo legal de algo ilegal. todo un caso de analisis para los expertos opinologos de este H Blog.
06/01/16
FedePrado  / Federico  / 10
¿Dónde me quejo de que el celular que me robé tiene una cámara muy mala?
Asco de queja