Caso 104215   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal24/07/15

PayPal, pésima compañía

PayPal
Envié una transferencia electrónica para el mismo día (SPEI) de mi banco HSBC a PayPal y PayPal dice que solo hasta los 3 o 4 días hábiles podrá verse reflejada dicha transferencia, algo que de entrada me parece absurdo y ridículo, ya que con la tecnología de hoy dbiera verse reflejado casi de inmediato, pero bueno, ni modo.

Pues aún así ya pasaron los 4 días hábiles y nada de mi dinero. Peor que PayPal no da correo ni tampoco ningún medio EFECTIVO para comunicarse con ellos y reclamar dónde está el dinero de mi propiedad que ellos tienen. Un asco de servicio, fatal!... tranzas!
PayPal que DECEPCIÓN
1930
PayPal delincuencia organizada
Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
Pay Pal, cancelan sin razón
Escuela de Manejo Bosques me robaron

26/07/15
donchamoy  10
Que raro, yo también soy nuevo usando el Pay Pal y he comprado 3 veces por e-bay con cargo al dinero que transfiero por SPEI a mi cuenta pay pal, cuando transfiero efectivamente son hasta 4 días hábiles pero a mi solo me tarda 1 día, ten en cuenta que si usas SPEI tiene que ser de Lunes a viernes hasta las 17:30 horas, otra cosa que debes observar es que debes de poner en "concepto de pago" la clave que te da Pay pal para que tu dinero llegue a la cuenta paypal.
27/07/15
aparice  07
Llevo mas de 10 años usando Paypal y no he tenido problemas con ellos, de hecho en un caso de fraude fueron muy efectivos para recuperar mi dinero, el problema que tu tienes es con HSBC y lo se por que a mi me sucedió en alguna ocasión, el banco es el que bloquea el movimiento por que no sabe que tipo de banco es Paypal, pero no te avisan, y te dicen que si entro el movimiento, pero no que esta congelado. Habla a tu banco, y exige el estatus de tu movimiento.