Caso 111111   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PCEL09/03/16

PCEL y su servicio de envío pésimo, atención a clientes groseros

PCEL
Mi Queja, Es Que Hice Un Pedido A PCEL, Un Monitor Y Un Dd De 2tb E Hice El Pago Por Paypal,Pcel Verifico El Pago El Jueves 03/03/16 Como Muestra Al Foto, Decia Que Ya Estaba Listo Para Enviarse..
Resulta Que Marque Para Verificar Y Comentarles Que Ocupaba Que Se Envie El Viernes Para Que Me Llegue El Lunes(Segun El Envio Duraba 1 Dia Porque Es Aqui Mismo En Nuevo Leon), Para Esto Me Dijeron Que El Envio Iba Ser A Domicilio Por Medio De PCEL...
El Lunes Hable De Nuevo Y Me Dijeron Que No Se Habia Enviado Aun Nada, Que Iba Ser Por Estafeta! Que Esperara Ese Dia Lunes Un Correo Con El Codigo De Rastreo..
El Martes Volvi A Marcar Pues No Recibi Nada, Y Me Dijeron Que Siempre No Me Enviarian Por Estfeta! Que Seria Perosnalmente Ellos Los Que Lo Mndarian, A La Media Hora, Como De Chiste, Me Llego Un Correo Diciendome Que No Podia Proceder El Envio De Estafeta! Porque Debia Pagar Extra Un Cargo Por Envio! Cosa Que Jamas Se Me Dijo! Ya Que El Envio Iba Ser Gratis Pues El Pedido Era De Mas De Mil Pesos, Volvi A Marcar Para Reclamar Eso Y Me Contestaron De Una Forma Egocentrica Y Grosera, "No Podemos Hacer Nada Por Usted, Si Nos Equivocamos No Se Le Va Cobrar El Envio Pero Tiene Que Esperarse A Que Se Envie Su Pedido" Palabra De Quien Me Atendio Tan Despota, Del Departmento De Envios,

Para No Hacerla Tan Larga.. Aun No Me Llega Nada, Ya Es Miercoles 09/03/16 Y Nisiquiera A Salido De Las Instalaciones Mi Pedido, Es Un Asco Su Sistema Y Gente Que Trata Con Los Clientes.. No Vuelvo A Comprar Con Ellos, Soy Distribuidor De Servicios De Seguridad Desde Hace 2 Años Y Jamas Habia Tenido Un Problema Asi Con Una Distribuidora.. Espero Puedan Corregir Y Sancionar A Quienes No Hacen Su Trabajo Como Debe Ser..
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados

10/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero cual es el objetivo de escribir con mayuscula cada palabra? es realmente molesto para la vista.

Sobre tu queja al momento que uno hace el pedido en el carrito de compras de esa tienda y pones tu direccion de Monterrey te aparece el costo de $0 pesos y el dia en que tu equipo va a ser entregado por la mensajeria de PCel, que viendo los tiempos de entrega serian de un maximo de 4 dias

Envío a Domicilio Local Monterrey y área
metropolitana De 2 a 4 Días Horario:
Entregas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Días festivos no hay entregas.

Aqui por lo que veo los de atencion telefonica de esa empresa estan basante perdidos en cuanto a la informacion del control interno de envio de su productos.