Caso 2061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pegaso18/04/05

Pegaso Paquetería, una porquería

Fui a sacar la visa. Ya se podrán imaginar el trámite. Me consoló saber que tienen un servicio de paquetería que me haría llegar el documento sano y salvo a mi domicilio. El día 14 de abril, llegó el mensajero. Para entregar el documento tengo que dar la contraseña. Obviamente, como no me avisaron o llamaron por teléfono para advertir que iban a entregar la visa el mensajero dejó un aviso y teléfono celular. Hablé con él y quedó de ir el día siguiente, viernes 15. Se comunicó conmigo Carla Espinosa, diciendo que debía de recoger personalmente el documento. Después de pagar el importe en el módulo, y al ver que el mensajero no entregó el documento, pues me extraño. En su registro dice que fue en domingo 17 de abril. Tampoco habló por teléfono y obviamente o no estaba o no escuché el timbre, pero el servicio de entrega no se realizó. ¿a quién se le ocurre entregar documentos en domingo? y sin avisar.Claro, el cliente paga y tiene que ir a recoger su documento a las oficinas ubicadas en Lago Bangueolo #64 Col. Granada a un costado del Sams club en Polanco. En horario de 9 a 6pm. y sábado de 10 a 2pm. Si yo pudiera recoger el documento no hubiera pagado el servicio de mensajería en primer lugar. Gracias a la ineficiencia y mala atención o tengo que pedir permiso o ir el sábado y ya pagué por la entrega. Alegan que el mensajero fue en dos ocasiones y no pudo dejar el documento, ambas sin previo aviso. Este tipo de compañías, dentro de su protocolo debe considerar que la gente trabaja, que el documento que entrega es importante, y por tanto, debe avisar con un día de anticipación antes de acudir al domicilio. ¿No les parece mejor hacerlo así y evitar inconvenientes a los clientes? Yo creo que ignoran por completo lo que es el servicio al cliente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2043
195871