Caso 100853   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pepsico02/04/15

Sabritas promoción apestosa

Pepsico
Quiero decirle a todo mi bello México y a todos los hijos del Distrito Federal que la promoción de Sabritas en el GoPro es un fiasco debido a que primero tienes que tener la suerte de que te salga la bolsita dorada y una vez que la encuentras, te comentan que aparte tienes que tener un cupón el cual no comentan en sus spots ni en las tiritas de su promoción pegada al producto y aparte cuando te comunicas atención a clientes, te dicen que en la bolsa dorada debes de encontrar un cupón que te diga lo que ganaste por que a parte no siempre sale la bendita cámara si no hasta producto de sabritas. Pero bueno por favor dejen de jugar con la cabeza de la gente y por favor que hagan publico a los ganadores de dichas cámaras!
Apesta cobro de merma Pepsico
PepsiCo repartidor apestoso
Pepsico mal servicio
195979

03/04/15
Gamuza  09
Què lamentable que no cumplan con sus "promociones". Aunque honestamente, a mi edad todavìa tengo el vicio de comer algo de las frituras pero nunca me fijo què promocionan, lo que traen adentro lo tiro al bote de basura sin ver ni què es, igual la bandita de celofàn que luego traen por fuera. Saludos.
06/04/15
Cibsa  14
Tan feas que saben esas "papas" y uno las sigue comprando, la verdad es que uno se deja llevar por una publicidad engañosa.

Que nunca has probado las papas de la calle? esas que hacen al momento, con sudor y todo saben mil veces mejor que las de sabritas.