Caso 57903   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumería Verlui10/11/11

Perfumería Verlui ¡Fantasma!

UN saludo cordial a toda la comunidad. la presente es para ponerlos sobreaviso con la persona que responde al nombre de F.C.S., de lomas verdes,naucalpan edomex,quien a traves de su pagina web ("PERFUMERIA VERLUI".

Link cometiendo una serie de robos y de quien sabe cuantos mas delitos; esta persona te pide un deposito previo (CTA. BANCOMER NUM. 28058182xx)POR concepto de perfumes,previa cotizacion,para finalmente no mandarte nada una vez logrado su fin de tener en sus manos tu dinero,a partir de ahi no te contesta las llamadas ni los correos; yo en lo personal le hice un deposito de $ 1,180.mn por concepto de 4 perfumes,el dia 25 de octubre y hasta la fecha nada,no me contesta ni el telefono ni los correos,siendo muy cinica esta persona de haberme confirmado la recepcion de mi deposito el mismo dia,pero hasta la fecha nada de nada. su correo es [email protected]
para que tengan mucho cuidado con el. SALUDOS
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó
¡Apesta Bonafont!
TELCEL qué transas
VivaAerobus es un asco de empresa

10/11/11
19369
Te pasas amigo, una página hosteada en paginasprodigy.... Te pasaste de inocente.

Por cierto el link correcto es

Link

Salu2
23/08/12
luisguzmanlopez  /  Guzman / 12
je! paginasprodigy!! acaso no te dio mala espina desde que viste que su pagina no era hecha en un servidor de paga? en fin, la experiencia supongo te sirvió, aunque adquirirla te haya costado 1180.00. Animo!