Caso 135494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petco19/06/18

Petco empresa poco ética

Petco
Sucede que hice 2 compras por Internet en el hotsale (descuentos en línea) de Junio 2018.

La primer mala experiencia de servicio comenzó con la propia compra, en la que anunciaban un precio menor al que realmente me cobraron y fue más de un día el que pasé intentando hacer la compra, pues casualmente los días del hotsale la página de Petco no servía. Por este motivo llamé al menos 10 veces al número de servicio a cliente y ni una sola vez hubo respuesta.

Cuando finalmente se pudieron concretar las compras en su página, yo estaba conciente de que podían tardar un poco más de una semana en llegar a mi domicilio porque habían más compras de lo normal debido a los descuentos. Pero no me proporcionaron la fecha exacta de entrega o el horario siquiera, así que estuve al pendiente y quise darle seguimiento a mi compra pero nuevamente en Petco jamás contestaron los teléfonos así que era cuestión de suerte que cuando llegara mi producto hubiera alguien en casa para recibirlo (porque la gente trabaja, no vivimos para esperar a Petco).

Compré dos bultos de croquetas y un día así sin avisar, ni un correo o llamada, absolutamente nada, llegaron a hacer la entrega y como Petco no facilitó el seguimiento (porque no contestaban el teléfono), pues no sabía de su llegada así que como todos los días, estuve trabajando.

Afortunadamente hubo alguien en ese momento en mi casa que firmó la entrega, pero cuando llegué a casa me llevo la desagradable sorpresa de que sólo entregaron un bulto y no los dos que compré. Esa fue mi segunda molestia.

El tercer mal momento que me hizo pasar Petco, fue con el producto que todavía tenían pendiente de entregarme. Sucede que por trabajo salí de viaje y nuevamente sin previo aviso llegaron a hacer la entrega pero esta vez no había nadie en casa así que recibí una llamada pero NO de Petco, sino del repartidor de Fedex,que estaba afuera de mi casa.

Mejor los chicos de FedEx le hacían la chamba a Petco porque de Petco de verdad ni siquiera un correo electrónico de seguimiento, una encuesta de satisfacción, nada.

El repartidor me dijo que iba a llevar mi compra a una oficina de FedEx para que yo la recogiera y tuve que aceptar porque Petco no daba señales de vida y mis mascotas necesitaban su alimento ya.

Sin embargo, al regresar de mi viaje y acudir a la oficina, me dijeron que una persona de Petco les había solicitado regresar el paquete.

Nuevamente sin previo aviso o intento siquiera de contactarme! No se tomaron la molestia de informarme la situación y por lo tanto terminé dando una vuelta en vano, pagando gasolina, perdiendo tiempo y energia que por supuesto Petco no me puede reponer de ninguna forma.

Llamé de nuevo al número de servicio a cliente de Petco y lo mismo, nunca contestan, creo que ha de ser un número sólo de adorno y que en realidad nadie trabaja en esa área de Petco.

Me quejé via mensaje de Facebook,les comenté que mis perros ya no tenían alimento y que necesitaba que me entregarán aunque sea en una sucursal, que yo iba por mi pedido pero que era urgente puesto que ya no tenían comida para ese día.

La única respuesta de Petco fue "lamentamos el inconveniente,ya estamos trabajando en tu caso, danos tus datos personales para darle seguimiento"

Ante mi solicitud de ir yo a recoger ese mismo día en una sucursal el alimento de mis perros puesto que era urgente, simplemente se hicieron como que la Virgen les habla y no contestaron nada.

Al día siguiente, cuando los contacté de nuevo sólo obtuve el mismo discurso y ninguna solución.

Tuve que gastar extra en las croquetas, sin embargo por el precio (que yo ya había pagado a
Petco y no me hicieron ni siquiera una devolución) no pude comprar las que habitualmente comen mis perros y sobre todo uno de ellos la necesita mucho porque es para piel delicada.

Ahora el resultado es que mi perro está enfermo, tiene una fuerte inflamación e irritación en el área de su ojito.

Lamentablemente Petco,un lugar en el que solía hacer las compras para mi perro se ha mostrado totalmente desinteresado ante mis solicitudes.

Han tenido menos que NADA de consideración ante sus clientes y sobre todo y lo más importante, a los animalitos. Que en el caso de mi perro al menos, está sufriendo mucho y a mi también me entristece verlo así.

No se vale, me esfuerzo por tener a mi perrito sano y hago sacrificios en mi presupuesto para poder garantizar que me alcance para sus croquetas que no son nada baratas y es super injusto que Petco se quede con mi dinero Y con mi producto, dejándome sin posibilidad de darle a mi bebé canino la calidad de vida que me esfuerzo en darle y que se merece!

Te odio Petco, además hay otra queja aquí de un perrito que mataron en su estética. Y les vale, no hacen nada por sus clientes excepto sacarles dinero.

Petco es por lo tanto una empresa muy poco ética. Fuchi Petco.
No operen sus perros en clínica petco
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña