Caso 126066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza30/06/17

Peter Piper Pizza comida nauseabunda y vendedores groseros

Peter Piper Pizza
Mi queja va en 2 sentidos:
1.- La comida de Peter Piper Pizza es nauseabunda y de mala calidad. Realmente vas ahí porque los niños se entretienen mucho, pero la comida es cara y pésima. No son recdomendables.


2.- La gente que contratan para hacer convenio con negocios o escuelas es grosera y no respeta los protocolos de empresa. Si un Directivo no quiere tomarles la llamada, le dices al vendedor,que te puede mandar su propuesta al correo electrónico, pero te sueltan el sermón de que es una falta de respeto, se ponen pesados y cuando ya te hicieron enojar, les cuelgas el teléfono y vuelven y vuelven a llamar, como si fuese a fuerza tener que concederles una cita. Después llaman haciéndose pasar por clientes, quejándose de que los trataste de manera grosera, para que tu Gerente te llame la atención o pierdas tu empleo.


Gente de Peter Piper Pizza: Entiendan que son gajes del oficio de vendedor: Ofreces tus servicios y el cliente no está obligado a aceptar sus servicios, ni siquiera sus llamadas. Capaciten a su gente y si les interesa saber el nombre específico de su mal vendedor se los puedo dar. Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario