Caso 117917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirouettes Estudio de Danza30/09/16

Pirouettes Estudio de Danza en Valle Dorado. Lo que menos les importan son los niños

Pirouettes Estudio de Danza
Mi hija tiene 6 años, práctica ballet desde los 4 años en Pirouettes Estudio de danza en Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México. Durante casi 1 año una maestra muy buena le dió clase en esa escuela, esta maestra decidió independizarse y poner su propia escuela. Me enteré por una mamá compañerita del ballet de mi hija.

Fui a ver la escuela nueva pues reitero que la maestra es muy competente, total que le dieron una clase muestra a mi hija, ya de vuelta en Pirouettes Estudio de Danza la maestra Y. le preguntó porque no había ido a clase y mi hija le comento que habíamos ido a la escuela de danza nueva, la maestra Y. se molestó pero no pasó de ahí; aún fuimos a dos clases más, sin problema.

Yo si quería cambiar a mi hija de academia porque me parece mejor la nueva academia, pero mi hija me dijo que no, que ella se quedaba en Pirouettes Estudio de Danza y yo la respeté. El día de ayer jueves 29 de septiembre nos presentamos a nuestra clase habitual y la señora Y. (que es la administradora de esa escuela) nos cerró a mi hija y a mí la puerta y literal nos dijo: "No son bienvenidas en esta academia", yo me quedé perpleja, sin palabras y mi hija de solo 6 años muy lastimada, la mujer me dijo: ¡ya me enteré de tus enredos!, me pregunto ¿qué son para ella enredos? ¿ir a ver otra opción? ¿reconocer en la otra maestra mayor calidad?.

Esta señora Y. es una persona visceral, sin educación alguna, sin visión, que no dialoga y que solo se deja llevar por chismes de vecindad. Si andan buscando una academia de danza ¡Pirouettes Estudio de Danza en Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México! no es una opción, porque veo que los niños son lo que menos les importa. Me quedé muy decepcionada, jamás pensé que pudieran suceder este tipo de acciones...¡menos frente a una niña de 6 años!.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!