Caso 72300   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Pizza Hut13/11/12

Pizza Hut Metepec, del nabo

Pizza Hut
En Pizza Hut hubicada en av tecnologico metepec las torres, sirven la pizza de un modo que parece ser una basura, la masa cruda .el queso como si fuera regalado .la salsa de jitomate se ve mas trasparente que nada.el servicio de cocina es pesimo no llevan un standar de produccion.la pizza es horrorosa y lo peor es que ya me mando al hospital dos veces .son alimentos que de verdad son carismos y los prepararan de la fregada .jamas pienso comer Pizza Hut son un asco desgraciadamente es una empresa que vende su marca .por que la calidad es un vil asco . lastima que no estan ubicados en usa ya que alla se les podria demandar por el mal servicio y mandar pizza cruda y en ,mal estado.

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Armagedom  11
1959
Te mando al hospital y seguiste comprando ahi ????, que cosas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se me antojó esta: Link
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que curioso, hace un mes compre una pizza en una franquicia de Pizza Hut y la masa tambien estaba como cruda, no se como explicarlo pero estaba increiblemente blanda y sabia raro.
No me enferme pero al otro dia metimos el sobrante al horno para recalentarla y la dejamos unos minutos a que se cociera la pasta y sabia mucho mejor.
Definitivamente despues de esa experiencia prometi ya no volver a comprar mas Pizza Hut.
Bambi.Ana  12
Cuando te diste cuenta que estaba cruda ¿por que la seguiste comiendo? ademas ya te había pasado una vez anterior al grado de mandarte al hospital. Pecaste de inocente , si intentas una tercera quien sabe a que grado te afecte.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que hiciste al respecto... llamaste a Pizza Hut para informar del caso?
Regresaste la pizza personalmente
Se la diste al perro?
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
una lastima antes eran mis pizzas preferidas me encantaban ya jamas seran lo que eran antes tambien amaba las de shakeys esas seguiran siendo igual de ricas?? jamas las volvi a probar desde que volvio de nuevo la franquicia
Ninde  / The haters love me / 12
Te recomiendo que mejor compres pizzas de establecimientos pequeños y ademas que sean a la leña, porque despues de que las pruebas asi, jamas volveras a esos lugares!
Pelonaidas  11
jajajaja osea que te mando antes al hospital y seguiste comiendo, vaya que te gusta sufrir
21/11/13
Lalitodark  13
Tuve una experiencia similar en la misma sucursal de Metepec - Las Torres, decidí jamas volver a comer o pedir a domicilio de Pizza Hut, al menos de esa sucursal. Intenté meterla al horno y no mejoró en lo absoluto. Los ingredientes de muy mala calidad, la masa cruda, etc. Con una vez basta para dejar de pedir en ese lugar, no entiendo porque dejaste que te mandaran al hospital dos veces.